SAKURA
¿Quién era esa mujer?
Sus ojos eran claros y su rostro era delicado y fino, no obstante aquello no ocultaba su maldad ni su odio. No interesaba lo atractiva que fuera... Esos sentimientos no se podían ocultar, aunque lo intentaras.
Había visto esa mirada en miles de personas. Cuando tienes una vida que conlleva a que estés en peligro es fácil encontrar gente como ella. La guerra había devastado a muchas familias y junto a ello matado muchas ilusiones y sueños. Destruyendo el futuro de niños inocentes.
Sasuke se veía afectado, pero logré curarle rápidamente. Él tocó ligeramente mi mejilla y susurró cerca de mi oído: -Ella es Kaito Fujimoto, la vi en los recuerdos de Takeshi. Es peligrosa.
-¿Acaso no era hombre?-contesté en un susurro.
-Es difícil tener influencia como mujer y resultó más fácil fingir esa identidad. Gracias a su actitud política llegó muy lejos, más lejos que cualquiera.
Asentí silenciosamente mientras dirigía mi vista a la mujer. Ella seguía sonriendo encima del cuerpo sin vida de Takeshi. El enojo me envolvió de nuevo y mordí mi labio con fuerza. Sentí el sabor de mi sangre en mi boca, era amarga.
-Tenemos que derrotarla.-afirmé.
-No nos apresuremos.-dijo Sasuke alejándose de mí.
-¿Ya terminaron de hablar?-anunció ella levantándose y agitando su espada para deshacerse de la sangre escarlata-Ya me estoy aburriendo.
Sasuke fue el primero en moverse. Él atacó directamente, pero ella era mucho más rápida. Más veloz que cualquier persona que haya conocido antes.
-No van a atraparme.-afirmó Kaito con su expresión dura- Jamás, al menos no ninjas como ustedes.
-¿Por qué atacas a gente inocente?-pregunté apretando mis puños y acumulando chakra en la planta de mis pies- ¡¿Por qué solo utilizas a personas como tus peones?!
Salté a atacarla y fue efectivo. A pesar de la gran velocidad que ella poseía, yo podía seguirle el ritmo por el gran control de chakra que tenía.
-¿Gente inocente? ¿Hablas de Karui y su esposo? ¿O de Takeshi y Yuki?-sonrió mientras intentaba darme un golpe que esquivé- Ellos no son la definición de inocencia precisamente.
-¡Los conocí!-exclamé furiosa- ¡Los vi morir! ¡Los vi desvanecerse por ti y tu sucia causa!
-¡Ellos decidieron, no pretendas culparme de sus acciones!-contradijo escupiendo sus palabras como veneno- Karui y Ryu solo pensaban en si mismos y quizás en su estúpido hijo, nunca les importó el pueblo y abandonaron su misión por un simple niño. Personas podridas sin metas, ni siquiera merecían mi lástima.
-¿Hablas de merecer?-dije dando una patada que hizo que ella cayera al suelo- Tú no eres el ser supremo que lo decide, Kaito, no tienes ese derecho.
-¿Y ese ser es el hokage al cual sirves?-escupió un poco de sangre al pasto y se levantó- ¿Acaso él está aquí para ustedes? ¿El hokage me está enfrentando? Tú y el Uchiha solo son peones. Lo único que los diferencia de Karui, Ryu, Takeshi y Yuki es que ustedes llevan el título de "ninjas".
Mi chakra se agotaba, sin embargo no podía parar de pelear. Era mi misión. Era lo que tenía que hacer. Por mí y por Konoha.
Su cabello azulado se pegaba a su rostro y volvió a atacar con más rapidez y fuerza que antes.
-¿No te gusta escuchar la verdad, ninja médico?-continuó mientras un ataque me daba a la cara- Takeshi solo era un tipo lleno de remordimientos que fue fácil de utilizar y Yuki... Ese no era mejor que nadie, era un sucio asesino... ¿A esos inocentes defiendes? ¿De esas cosas se encarga Konoha ahora?
-Tú no tienes idea de lo que hace la guerra a las personas, Kaito.
-¿De dónde crees que nací?-inquirió ella con su mirada más penetrante- Nací entre los restos de sus guerras y peleas. Crecí entre la venganza y la pobreza. Moriré cuando controle a todos y se den cuenta que la oscuridad es la única salida a la verdad.
El cansancio me invadió por un segundo y ella aprovechó para mandarme a volar por un increíble golpe.
Rodé por el pasto sintiendo la sangre resbalar por mi mejilla magullada. Mi visión fue borrosa por un instante antes de recuperarme. Sostuve mi peso en mis brazos, pero volví a caer sin poder evitarlo.
-¿Sin chakra, ninja?-rio Kaito- Te mataré y sabrás lo hermosa que es la oscuridad... Me entenderás, solo comprenderás cuando mueras.
Cerré los ojos contando los segundos.
Uno...
Dos...
Tres...
Pensé si el tiempo fue suficiente. Me pregunté si mi valor valió la pena, pero yo lo sabía.
No importa cuántos segundos haya dado, si es por Sasuke lo vale.
Por que él es un Uchiha y es mi prometido.
A lo lejos unas llamas violetas eran encendidas y envolvían a un majestuoso soldado como un escudo. Vi su sharingan activarse mientras chispas se encendían a su alrededor. Pensé en lo maravilloso del poder Uchiha antes de formular una oración junto a una sonrisa aliviada.
-El susanoo, es el susanoo...
Y como dijo Kaito Fujimoto me envolví en la oscuridad con la mirada preocupada de Sasuke sobre mí.
Por ti soy capaz de sacrificar mi vida y lo sabes... lo sabes...
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Nota de la autora: (O.O) Se viene lo bueno, lectores... ¡Se viene la pelea épica!🔥 Es lo único que voy a decir.
¡Hasta la próxima, lectores!
ESTÁS LEYENDO
Te veré la próxima vez
FanfictionLa primera vez que Sasuke Uchiha se fue de la aldea fue para obtener poder y luego vengarse, dejándose llevar por el odio. Dejó a sus amigos y su aldea para morir por aquella triste meta. Años después, él se iría de nuevo, pero con la seguridad de q...