🎶AVANCE: El cielo, la tierra y el hombre.🎶

2.2K 133 10
                                    

SASUKE

Unas semanas después...

-Debe ser muy hermosa.

-Lo es.-carraspeé.

El monje me visualizó de arriba a abajo con una expresión calculadora. Supuse que pensaba antes de prestar sus servicios, los cuales necesitaba en este momento.

-Entonces, solo tengo una pregunta.-dijo dándose golpecitos en el mentón con su dedo.- Si la respondes aceptaré tu trato. 

Asentí en un movimiento mecánico.

De un instante al otro tomó mi rostro inspeccionando mis ojos. Sus palmas apretaban mis mejillas y tuve el impulso repentino de alejarme, pero me contuve. 

-¿La amas?

Tragué saliva y aclaré mi garganta:-Lo hago.-contesté y dirigí mi mirada oscura al monje- La amo. Demasiado.

Mi voz sonó fuerte y segura en medio del caos del mercado de la pequeña villa. Algunos voltearon a vernos curiosos de nuestra conversación y otros simplemente nos lanzaron una mirada extraña antes de continuar con su camino. 

El monje por fin soltó mis mejillas y me dio fuertes palmadas en mi espalda. En otras circunstancias le lanzaría una mirada poco agradable y tal vez hubiera usado mi sharingan, sin embargo esta era una gran excepción.

-Bien, muchacho. Lo has hecho. Solo hablé contigo unos momentos, pero eres muy orgulloso eso te da muchos problemas...

-No es su asunto...-siseé sin poder contenerme.

-Lo es si quieres que te case sin presencia familiar.-amenazó dejándome sin argumentos.

Estaba imaginando las mil formas en las que ese tipo me diría: No puedo deshacer las tradiciones...

O tal vez sería de nuevo: Eres muy frío. Como si eso fuera excusa suficiente.

Quizás debería dejar de contenerme y usar una buena amenaza para conseguir convencerlo...

Aunque Sakura no se casaría conmigo si hago algo así.

Suspiré resignándome a buscar a otro monje. Tal vez pueda casarme en un mes con mucha suerte.

-Lo haré.

¿Qué?

-Sería bueno en un templo del sur...-divagó él mientras cubría su calva cabeza con un sombrero de paja- ¡Listo! Se casarán mañana en medio del crepúsculo. Se verán preciosos...

-Dijo que aceptaba...

-¡Por supuesto!

-¿Por qué?

Acomodó su equipaje en su espalda y luego me enfrentó con una sonrisa relajada.

-Eres orgulloso, pero amas profundamente.-dijo asintiendo.- Eres difícil de descifrar, Sasuke Uchiha. Es tormentoso amarte y aún así esa chica lo hace y le correspondes con una flama intensa de cariño y cuidado. Va ser un honor estar en el día de su unión, créeme un verdadero honor.

El monje hizo una reverencia y lo vi irse en medio de la muchedumbre. Seguí sus pasos con la mirada sin poder creer que mañana me casaba.

NOTA: Wow, volví. Bueno, me disculpo por no haber escrito antes... La verdad es que inicié la universidad y estoy entusiasmada y sin tiempo. PERO no dejaré de lado esta historia.

Este es el pequeño avance del ÉPICO FINAL. Y si ustedes mis queridos lectores aún lo desean habrá un epílogo. Trataré de poner mi empeño en el capítulo final, ya que esta obra me abrió las puertas al fandom sasusaku.

PD.: De nuevo, gracias. Este solo es un avance, jeje. A veces soy cruel...

Te veré la próxima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora