SASUKE
Pasaron aproximadamente cuatro meses. Recaudamos información de a poco.
Posiblemente el escondite del enemigo era subterráneo, aún con eso en mente era difícil encontrarlo en un terreno tan amplio.
-Naruto envió un mensaje nuevo.-informé.
El halcón se mantenía en mi brazo, mientras tomaba el pequeño papel de su pata derecha.
Sakura rápidamente se acercó a mí, esperando la nueva información.
"Sasuke, descubrimos nuevas pistas, pero la situación por aquí es muy diferente la tuya. Como sabes, este lugar es próspero debido a Yuki Fujimoto. Sin embargo, tanto Hinata como yo no confiamos en ese desgraciado. Decidimos infiltrarnos como invitados especiales, después de pensarlo por mucho tiempo gracias a la información que nos diste ¡Te mandaré un mensaje luego junto al éxito de la misión, de veras!"
-Naruto parece bastante serio con este tema-dijo Sakura revisando de nuevo el mensaje- El clan Fujimoto es peligroso. Además Karui aseguraba que Ryu se oponía a ellos, si Yuki estaba a favor de Ryu entonces lo hubiera apoyado...
-Yuki Fujimoto está ocultando algo-deduje luego de unos segundos- Si mantiene a la gente tan feliz es por algo. Tal vez trata de esconder algún plan o estrategia en contra del señor feudal.
-El golpe de estado parece ser inminente-dijo preocupada Sakura- Debemos detener a los Fujimoto pronto. Todo depende del próximo mensaje que mandé Naruto y Hinata.
Asentí mientras caminábamos al pequeño pueblo para dejar flores en las tumbas.
Mi compañera suspiró con evidente cansancio y frustración. Durante los últimos meses Takeshi Fujimoto parecía alejarse más.
El pueblo no cambió en lo más mínimo. Se mantenía solitario y oscuro, a pesar de que era un día muy caluroso.
-Espero que estén descansando bien, niños-murmuró la peli rosa dejando las flores.
Ambos entrelazados nuestros dedos en un fuerte agarre. Prometiendo en silencio cumplir la misión.
Ella me miró y sonrió. No quería preocuparme y en respuesta imité el gesto.
Nos despedimos del pueblo, asegurando que el clan Fujimoto iba ser destruido.
Quedé sorprendido cuando el halcón se acercaba rápidamente a mi. Sus alas se agitaban más rápido de lo normal y sus plumas estaban un poco chamuscadas.
Se posicionó en mi brazo y me dispuse a leer el mensaje de Naruto.
"Descubrimos el plan de Yuki Fujimoto. Deben ir tras Takeshi Fujimoto de inmediato. No tengo tiempo para explicaciones. El escondite de Takeshi está en una cueva sellada al lado del pueblo que destruyó. No lo encontraron por que Yuki desde donde esta usó una clase de jutsu que logramos desactivar. ¡Vayan ahora mismo!"
-Lo sé, tarado ¡Vamos, Sakura!
Nos movilizamos hacia donde debería estar el escondite de Takeshi. En efecto, se encontraba una cueva que no estaba antes, además de que en su entrada se imponía una extraña figura. La silueta de un hombre.
Al acercarnos, notamos su horrible cicatriz que desfiguraba la mitad de su rostro. Su horripilante sonrisa solo me generaba enojo y odio.
-Se han demorado en encontrarme. Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Me divertí viendo como sufrían por un pueblo que en realidad no significó nada. Ahora averiguaremos una teoría ¿Les parece?
Sin duda era él: Takeshi Fujimoto.
Sus ojos se oscurecieron por completo. Un profundo negro decoraban sus pupilas. Un aspecto escalofriante.
Sakura acumuló una gran cantidad de chakra en sus puños. Activé mi sharingan al instante.
-¡Veo que realmente me detestan!-exclamó en una irritante risa retorcida- ¡Verán que cualquier inocente puede convertirse en el peor villano!
Un gran sonido alteró el ambiente. La cueva se estaba abriendo.
Los pasos resonaban por el bosque. Firmes y tranquilos.
Otro enemigo se acercaba, pero era diferente de Takeshi. No era humano y si lo había sido, ya no lo era.
Su mirada era vacía. Su rostro era humano, sin embargo las demás partes de su cuerpo eran de animales salvajes.
-Bonito experimento ¿verdad?-cuestionó en medio de una risa, Takeshi- Cuando maté a todo el pueblo, enloqueció... ¡Ahora no es más que una herramienta sin vida! ¡Que le parece, ninja médico! ¿Siente aún su chakra? ¿Acaso sigue siendo humano?
Sakura temblaba de pura ira contenida.
-¡Te mataré! ¡Maldición! ¡Juro que te mataré!
Ante las palabras de mi prometida, Takeshi Fujimoto solo se limitó a sonreír sarcásticamente.
Burlándose de nosotros.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Nota de la autora: ¡Y ahí está Takeshi Fujimoto! ¿Lo odiaron?🤨 Aún falta un poco para el final de esta parte... ¡Gracias por seguir leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Te veré la próxima vez
FanfictionLa primera vez que Sasuke Uchiha se fue de la aldea fue para obtener poder y luego vengarse, dejándose llevar por el odio. Dejó a sus amigos y su aldea para morir por aquella triste meta. Años después, él se iría de nuevo, pero con la seguridad de q...