SAKURA
El restaurante se encontraba lleno. Los pequeños correteaban entre las mesas. Las personas carcajeaban y cantaban una que otra canción.
Sasuke, quien se sentó a mi lado, se mantenía tranquilo mientras comía la ensalada de tomates. En cambio, yo tomaba alguna bebida con alcohol.
-No sabía que te gustaban tanto los tomates- dije entre risas.
-No es tan importante.
-Para mí lo es, cariño.- respondí divertida.
Tomé otro vaso de licor y sentí como mis mejillas empezaban a enrojecer. Quizás debía parar, pero era tan gracioso ver a Sasuke con el ceño fruncido.
-Estás ebria, Sakura.-afirmó con su semblante tranquilo.
-No tanto, Sasuke...
-Vámonos. Necesito reportar el éxito de la operación a Konoha.
-¿A dónde, cariño?
Tomó mi brazo y salimos del pequeño restaurante. Me despedí de la abuela Ao con una sonrisa.
-Soy discípula de Lady Tsunade...-divagué incoherente.
-Lo sé, eres parecida en ella en muchos aspectos. Como en este.
-¿Qué...?
Él se sumió en el silencio, a pesar de ello seguí murmurando incoherencias. Nos dirigimos de nuevo a la posada, posiblemente este sería el última día que estaríamos aquí. Nos iríamos al este, supuse.
Mis ojos poco a poco se cerraban y caminaba tambaleante. Era una mala bebedora.
-No te duermas aún, tonta, todavía no llegamos.
Subí con Sasuke las escaleras, aunque él me guió por el pasillo. Mantenía los ojos cerrados, el cansancio se apoderó de nuevo.
El azabache deslizó la puerta de madera y me ayudó a acostarme.
Estaba tan aturdida que no noté que su brazo rodeaba mi espalda y así logró acostarme sin que me dañara.
Retiró su brazo para luego irse de la habitación, sin embargo antes de que lo hiciera acaricié uno de sus mechones. Impulsándome besé su frente y reí por que sentí cosquillas por su flequillo.
-Te veré la próxima vez ¿verdad, Sasuke?-susurré con los ojos cerrados.
Después dormí entre sueños. Unos buenos y otros malos, nadando en mis memorias. Pero con Sasuke siempre presente.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Desperté con mi cabeza palpitando. Solté un pequeño quejido antes de levantarme por completo.
-Tenemos nuevas órdenes, Sakura.
Reconocí esa voz, era Sasuke. Mi mente estaba levemente nublada, así que tardé un poco en responder.
-¿Del hokage? ¿Iremos al este?
-Antes de eso...
Se acercó a mí y me entregó una carta, la tomé. Estaba ligeramente empolvada y parecía antigua.
-Es de Karui Hamasaki.
-Entiendo-respondí.
Mi compañero se retiró de la habitación, dejándome sola para que leyera la carta.
Suspiré, la abrí y me dispuse a leer su contenido.
ESTÁS LEYENDO
Te veré la próxima vez
FanfictionLa primera vez que Sasuke Uchiha se fue de la aldea fue para obtener poder y luego vengarse, dejándose llevar por el odio. Dejó a sus amigos y su aldea para morir por aquella triste meta. Años después, él se iría de nuevo, pero con la seguridad de q...