SASUKE
La mirada de Takeshi cayó sobre mí. Sus pupilas lucían perdidas incapaces de moverse, noté lo frágil que ahora era. El tipo de fragilidad que se desarrolla con el paso de los años.
El hombre que estaba frente a nosotros era la sombra del odio mismo. Ya no era un tipo que ocultaba verdades, ahora era el que no tenía de otra que aceptar la realidad.
Se derrumbó sobre el suelo con un ruido sordo. Aún con la sangre resbalando por sus brazos y rodillas no dejaba de observarme con sus ojos vacíos y tristes.
-¿Cómo puedes estar tan iluminado?-dijo él con unas delgadas lágrimas deslizándose sobre sus mejillas llena de cicatrices.
-Yo no soy luz, Takeshi.-respondí con voz clara y dura- Estuve mucho tiempo en la oscuridad igual que tú y no he salido ileso.
-¿Por qué no soy como tú?-increpó tapando su rostro con las palmas de sus manos- ¿Qué es lo que tienes tú que yo no?
Desvié la mirada. Sakura seguía aturdida y enojada, apretando sus puños con fuerza. De pronto, mordió su labio tratando de deshacerse de su creciente furia.
-¿No lo sabías, verdad?-cuestionó la peli rosa relajando sus puños- Yuki es tu hijo y lo has protegido de forma enfermiza, no puedo creer que le hayas hecho daño adrede.
-Viví engañado toda mi vida igual que tú, Sasuke.-afirmó el castaño- Dime... ¿qué es lo debería haber hecho?
-No lo sé. Yo no sabía que hacer para detener mi odio.-contesté con amargura- Encontré mi camino por las personas correctas, tuve suerte.
-¿Por gente que amas?
La respuesta salió de mis labios en un susurro tembloroso:-Sí
Él sonrió con tristeza y sus ojos se deslizaron a mi lado. Sakura.
-¿Quieres matarme, ninja médico?
-Ya no.
-¿Por qué?-interrogó con su ceño fruncido.
-Por que no puedo asesinar a una víctima del desprecio y la injusticia. Debes vivir para que algún día te perdones a ti mismo.
Aquellas palabras me sorprendieron. Ella era la luz que me había salvado en miles de ocasiones cuando la oscuridad amenazaba con volver a aparecer.
Sakura es la fuerza que aleja la tristeza de mí.
-No traicionaré a Yuki.-declaró Takeshi.
-No lo necesitamos.-respondió Sakura- Descubrimos lo suficiente.
-No saben nada de Kaito Fujimoto... Desearán nunca haberlo conocido.
-Te escoltaremos a prisión, eso es todo lo que haremos por ti.-intervine.
-No será necesario, moriré muy pronto.-sonrió con amargura y resignación- Él ya viene por mí. El ángel de la muerte.
Por un momento mi rostro fue el reflejo de la duda hasta que escuché el sonido del viento agitarse, pero ya era demasiado tarde.
Una delgada espada atravesaba el cuerpo de Takeshi Fujimoto. Sangre burbujeaba de su boca mientras su mirada se perdía y finalmente segundos después murió.
La sangrienta arma salió del cuerpo muerto que cayó pesadamente sobre el pasto del bosque. Un gran charco de sangre escarlata se deslizaba por la tierra junto a un gran olor de óxido.
Alcé la mirada totalmente sorprendido. Del otro lado, estaba una joven de no más de veinte años tocando la sangre fresca que goteaba de su arma. Se veía inusualmente feliz y su sonrisa era macabra y oscura.
-Ya no servía.-afirmó como si hablara consigo misma- Está mejor muerto.
Sakura se acercó rápidamente a Takeshi, pero incluso con su poder era imposible traer a la vida a un muerto. Ella con una mirada de frustración solo cerró los ojos de Takeshi, apiadándose de su trágico destino.
-Así que, tú eres la ninja médico ¿verdad?
Me preparé para atacar cuando su vista cayó sobre la peli rosa. No permitiría que le hiciera daño.
-No te preocupes, Uchiha, aún no planeo matarla.-dijo previniendo mi ataque- A menos de que me provoques.
Con una velocidad increíble, golpeó mi costado dándome en las costillas. Caí al suelo mientras un extraño dolor se instalaba en la parte derecha de mi cuerpo.
-¡Sasuke!
Me levanté aguantando el dolor punzante mientras Sakura se acercaba a mí, utilizando su característico ninjutsu médico.
Ambos nos miramos brevemente antes de posar nuestra vista a nuestro nuevo enemigo.
La leve ventisca agitó su cabello azulado. La desconocida se sentó sobre el cuerpo sin vida de Takeshi burlándose a la vez que decía con una sonrisa falsa: -¿Atacarán? Por que lo estoy esperando como no tienen idea, ninjas de la hoja.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Nota de la autora: ¡Perdón! Me tardé muchísimo en actualizar😭, pero deben saber que está historia ya va llegar a su fin de hecho estamos en la tercera y última parte del libro😲. Yo aparte de escribir soy una lectora obsesiva y en estos días he leído un libro que me a sacado varias lágrimas... PRINCESA MECÁNICA 😭. Actualizaré lo más rápido que pueda, así que vayan preparándose para el inminente final.
¡Hasta la próxima, lectores!
PD.: Amo a WILL HERONDALE.
ESTÁS LEYENDO
Te veré la próxima vez
FanfictionLa primera vez que Sasuke Uchiha se fue de la aldea fue para obtener poder y luego vengarse, dejándose llevar por el odio. Dejó a sus amigos y su aldea para morir por aquella triste meta. Años después, él se iría de nuevo, pero con la seguridad de q...