Capítulo 1

7.8K 700 122
                                    

"EL INICIO DEL CAOS"


-------------------------------------------

Este capítulo narra el origen la problemática de la historia.

-------------------------------------------


Los lobos estaban agradecidos con la madre luna porque ella se encargaba de proporcionarles todo lo que necesitaban, era la fiel confidente de los jóvenes omegas que aullaban al cielo para que ella se apiade de sus almas y les permita disfrutar del amor con su nueva pareja.

La luna los miraba desde el cielo con ternura y pena ya que no podían interferir en sus problemas tenían prohibido obstruir con su destino, el sol observaba en silencio el sufrimiento de su eterno amor.

Una noche cercana a la luna llena, época en donde los alfas de la manada escogían a un omega para desposarlo; una hermosa muchacha de tez trigueña con ojos verdes cual esmeraldas lloraba en soledad bajo un hermoso árbol de Sauce* sus lágrimas corrían sin parar como cristales sobre sus suaves mejillas, estaba enamorada del hijo del líder de la manada, después del emparejamiento el joven alfa debía tomar las riendas de la panada para liderarlos con las mismas leyes que sus ancestros habían gobernado.

YangMin sabía que el alfa ChulMoo no se fijaría en ella por no provenir de una familia más importante en la manada, las pocas veces que se vieron el alfa paso por su lado sin voltear siquiera a verla, el amor que ella sentía era tan grande que estaba segura que moriría si otro alfa llegaba a escogerla, sus sollozos se volvían más fuertes a medida que la desesperación y el dolor la embargaba alzo su rostro a la hermosa luna que la veía a la distancia, con su voz tan melodiosa cual ruiseñor pedía que la ayudara a conseguir el corazón de su gran amor, la luna que escuchaba la plegaria decide interferir con un solo objetivo, conseguir su más grande y anhelado sueño.

Mientras la muchacha lloraba desconsoladamente no se percata que alguien se sienta a su lado, al instante YangMin siente que le inunda una paz que solo había experimentado en los brazos de su madre, al alzar sus ojos se encuentra con una hermosa mujer de piel blanca cual porcelana, ojos grises y labios rojos cual carmín los cuales se curvaban en una sonrisa delicada, la omega se asusta al no poder reconocer a la persona que la miraba con cariño y pena reflejada en sus ojos.

HyunAh al ver el miedo en la mirada de la omega decide soltar su deliciosa fragancia a rosas para tranquilizar a la pobre muchacha, cuando ve que se relaja decide hablar con ella.

-¿Qué atormenta tu alma hermosa omega?

La presencia de la extraña mujer la llena de calidez para YangMin le fue imposible no romper en llanto, entre sollozos le narra el tormento que su alma estaba pasando a causa de su amor no correspondido.

HyunAh la escuchaba atenta acariciando sus cabellos tratando de transmitir paz a su corazón desesperanzado y roto, cuando la muchacha le termino de relatar su historia HyunAh acuno su rostro con sus manos y le dedico una mirada llena de amor maternal.

-Mi pequeña y frágil YangMin no debes llorar más pues yo te daré lo que tu corazón anhela.

La Omega al escuchar esas palabras abrió sus ojos lo más que pudo por la sorpresa, ¿acaso esta mujer podría darle al hombre que tanto amaba?, sin poder creerlo miro a la hermosa mujer con desconfianza no podía fiarse de su palabra porque ella sabía que ChulMoo nunca se podría fijar en ella, antes de hablar fue interrumpida por la castaña.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora