Capítulo 36

3.7K 466 67
                                    


"¿CACHORRO?"

📣NOTA  o(* ̄▽ ̄*)ブ

Tiene un poquitito de VHope, le tengo mucho cariño a esta pareja y quería escribir un poquito de ellos. ヽ(✿゚▽゚)ノ
Los que no quieran leer pueden saltarse hasta el separador

--------------------------------------------------

La sonrisa de mi amado Hobi competía con el brillo del mismísimo astro rey, aún recuerdo como me pasaba las tardes mirándolo reír y jugar con mi hermanito menor, Hoseok era el único omega que mi hermano aceptaba tener cerca, desde que ambos se conocieron se volvieron muy unidos, Hoseok siempre estaba prendido a Jungkook hacia todo lo que mi hermanito le decía sin rechistar, con el tiempo Jungkook se volvió en el guardián protector de ese hermoso omega, nadie se atrevía a meterse con él porque sabían que estaba protegido por los Jeon.

Por un tiempo pensé que Jungkook se emparejaría con el omega del cual estaba perdidamente enamorado, yo sería feliz si Hoseok era feliz, aunque no pudiera formar parte de esa felicidad, pero me dolía pensar que sus besos y sus te amo serian para mi hermano y no para mí, me trate de alejar de mi amado para olvidarme de ese sentimiento y poder prepararme para el inminente final.

Mi esperanza regreso cuando la generosa madre luna permitió que Jungkook encontrara a Jimin, pensé que Hoseok estaría triste por la noticia, cuan equivocado estaba, descubrí que mi hermoso Hobi siempre estuvo enamorado de mí, algo demasiado bueno debí haber hecho en mis vidas pasadas para que me recompensaran con el amor de un omega tan especial e increíble.

Uno de los momentos que se quedará grabado en mi mente para la eternidad fue la noche que nuestros cuerpos se consumieron al calor de la llamas de la pasión, donde usamos nuestros cuerpos para profesar el amor que sentía el uno por el otro, algunas lágrimas salieron de mis ojos porque no podía contener la desbordante emoción de sentirme completo y feliz.

Desde que tomé la mejor decisión de mi vida, cada día puedo despertarme junto a mi gran amor para poder contemplar su hermoso rostro, sentir su delicada piel, saborear sus deliciosos labios y venerar esos ojos que me miran con amor, nunca habrá mayor dicha en el mundo que se compare con tener entre mis brazos a mi hermoso esposo.

Como todas las mañanas me levanté para prepararle el desayuno a mi amorcito, le hice huevos con carne de conejo asada, un jugo de moras, fruta picada y una infusión de hierbas, agradecía a mi padre Jin por enseñarme a cocinar, al principio no me agradaban las lecciones, especialmente cuando se me quemaba lo que preparaba, Jungkook se reía por mi fracaso pero mi padre se comía hasta la última migaja para luego regalarme una sonrisa agradeciéndome por la deliciosa comida, gracias a él ahora podía sorprender y mimar a Hoseok, la sonrisa que me regalaba a cambio de mis atenciones llenaban mi corazón de calidez, amaba ver feliz a mi omega.

Cuando termine de preparar todo para nuestro desayuno fui a despertar a mi lobito dormilón, me lleve la grata sorpresa que ya estaba vestido y terminando de arreglar su suave cabello anaranjado.

Buenos días amor mío – Hoseok saludo a su esposo apenas lo vio entrar a su habitación,Tae se acercó para abrazar a su omega y depositar un dulce beso en los delicado labios color durazno.

Como amaneció el amor de mi vida – Tae agarro entre sus brazos al pelinaranja y lo hizo girar en el aire, deleitándose con su hermosa risa, le dio un profundo beso para después dejarlo en el suelo.

Mi amor te prepare un delicioso desayuno, pero creo que tienes prisa – Hobi restregó su nariz en la de su esposo dándose un beso esquimal.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora