Capítulo 46

3.3K 411 85
                                    

"CORAZÓN DESTROZADO"

Taehyung reunió a los lobos que conformarían las tres brigadas de rastrillaje, Mark y Jackson liderarían un quipo cada uno dejando el tercero para él, las horas pasaron más rápido de lo que hubiera querido, el sol se encargaba de recordarle que el tiempo se estaba agotando.

Partiremos una hora después del mediodía, espero verlos listos para salir – Tae no les informo la verdadera razón de la misión de rastrillaje, no quería que los lobos se sintieran inquietos con la idea que su líder podría estar en aprietos, si su hermano no aparecía a la hora acordada el saldría a matar a todo ser vivo que le hubiera puesto un sólo dedo encima a Jungkook.

¡Si señor! – los lobos gritaron afirmando ante las palabras de su líder mientras hacían una reverencia de 45 grados, Taehyung era un lobo fuerte y listo quien podía rivalizar con la eficiencia y poder de Jungkook, ambos alfas habían sido bendecidos con las mejores cualidades que un lobo podía poseer.

Ya todo está acordado, pueden retirarse – el grupo de alfas se despidió, debían alistarse para su misión.

¡Woow! Se nota el respeto y la confianza, Alfa Kim – Taehyung giro encontrándose con la esbelta e imponente figura de Yoongi, el alfa le sonreía con cariño, amaba a su tío Min, siempre estuvo presente en su infancia, era quien lo mimaba aún más que a Jungkook quien era el menor.

Son valiosas palabras viniendo de un alfa de su estirpe – Yoongi dejo salir algunas carcajadas, oír al pelirrojo hablar tan formalmente le hacía mucha gracia, Taehyung siempre seria ese cacorro pequeño que lo perseguía día y noche para que jugara con él.

Vamos niñato, tu formalidad me da escalofríos, donde quedo el mocoso que solía llamarme gruñón por negarme a jugar, sabes, ya me había encariñado con ese apodo – Tae movió su cabeza mientras negaba, Yoongi era diferente cuando no tenía tantos ojos encima, sabia escuchar y dar los mejores consejos, el anhelaba ser un lobo como él, para poder ayudar a su hermano como Min lo había hecho con su padre durante todos esos años que compartieron responsabilidades con la manada.

Entonces, don gruñón, ¿que lo trae por aquí? – Min se acercó y le dio una palmada en su espalda.

Sólo estaba de paso, pero quisiera hablar contigo, ¿será que tienes tiempo? – Tae le regalo una sonrisa y asintió, ambos alfas se perdieron entre la gente mientras conversaban animadamente, Taehyung esperaba que la charla con Min lograra distraerlo un poco de la angustia que le causaba la incertidumbre de no saber nada de su hermano, tal vez no debió haber abierto la boca.

Al medio día ambos alfas llegaron hasta la casa de Jimin, la ansiedad se estaba devorando a Taehyung, según sus cálculos su hermano ya debería estar de regreso, acordaron que sólo vería la casa del omega y verificaría que evidentemente la madre de Jimin se había ido de la zona.

Su lobo se movía intranquilo mientras su mente se repetía una y otra vez el mismo cuestionamiento, acaso la pelinegra nunca habría abandonado el área y sólo se estaba escondiendo esperando el momento perfecto para atacar. Su lobo aulló de miedo al recordar lo cruel que podía ser esa mujer.

¿Qué ocurre mocoso? – Yoongi era muy observador y nunca se le escapaba nada, Tae solo movió la cabeza restándole importancia esperando que el castaño no lo presionara más.

Tú rostro se puso blanco, dime la verdad Taehyung – el pelirrojo miro esos fríos y calculadores ojos marrones, pero a la vez gentiles y muy familiares, no aguanto cargar por más tiempo ese peso y se quebró, los nervios lo estaban destruyendo.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora