Capítulo 7

5.3K 638 45
                                    

"EL DESTINO PUEDE SER CAPRICHOSO"


TaeMin dejo pasar el aroma ya que era demasiado sutil, tal vez el mismo se lo había impregnado cuando lo dejo libre, su mente se encontraba ocupada pensando que tenía que regresar con su cachorro antes que se pusiera a cocinar y ambos terminaran envenenados.

El recuerdo de Jimin haciendo destrozos en la cocina le saco una sonrisa, la cual no pasó desapercibida por el lobo a su lado, el hombre le parecía bastante extraño, tenia un aura tan imponente y amenazadora, pero cuando sonreía le recordaba a su papi Jin desbordando cariño y amor, ya no le infundía tanto miedo como antes, su lobo lo reconocía agachando su cabeza cuando este estaba frente a él, pero siempre conservando su rango de futuro alfa líder.

TaeMin acompaño al lobo a las afueras del bosque, Kook llevaba su ciervo en el hocico y TaeMin arrastraba a dos ciervos adultos bastante grandes, Kook se transformó para agradecer el regalo de ojiceleste.

Bueno, muchas gracias por permitirme cazar y también por regalarme más comida – hizo una reverencia ante el imponente hombre, Kook se dio cuenta que no sabía el nombre del ojiceleste para agradecerle como se debía, tampoco veía nada de malo en preguntar, la curiosidad siempre fue su gran debilidad.

¿Puedo saber el nombre del benefactor de esta excelente caza?

TaeMin lo miro divertido, sí que el alfa era intrigante, estaba agradecido, pero aún conservaba su tono arrogante.

Claro, me llamo TaeMin – los labios de TaeMin se curvaron en una sutil sonrisa.

Antes que Jungkook pudiera decir algo unos aullidos rompieron la tranquilidad del ambiente, TaeMin se enderezo y en un pestañeo desapareció del lugar.

Jungkook busco con la mirada a TaeMin pero en el proceso fue embestido por un lobo de pelaje rojizo con olor a frutillas, no tenía una estatura destacable pero su agilidad era inigualable.

¡Hobi, quítate de encima! – grito el pelinegro.

El lobito se hizo a un lado transformándose en un dulce muchacho de tez trigueña y cabello anaranjado con ojos risueños.

¡Que amargado eres Jungkook! – grito el muchacho haciendo un puchero bastante adorable.

Deja de molestarlo Hobi, Kook siempre fue así de agrio – sonó una tercera voz.

Muy gracioso Tae – bufo el pelinegro.

Basta de juegos, tío Jin estaba histérico porque no te podía encontrar – reprendió el pelirrojo con voz severa.

El alfa nos envió a buscarte, él sabía que estarías tonteando en algún lado por escapar a los preparativos para la ceremonia de unión – Kook rodó los ojos, ninguno de los pocos omegas de su manada le había llamado la atención, pero sus padres lo sentenciaron a elegir a un compañero para que tomara el lugar de líder de la manada.

No estaba tonteando, fui a cazar – respondió Kook enseñando el botín que tenía en manos, los chicos se quedaron impactados ya que hace mucho tiempo no habían podido cazar animales en tan buenas condiciones.

¿De dónde los sacaste Kook? – le pregunto Tae sorprendido de ver a los animales.

Eso no es importante, mejor ayúdenme a llevarlos a casa para que papá los pueda repartir a los que más  lo necesitan en la manada – los tres chicos se fueron alegres es noche comerían muy bien, ninguno de los despistados jóvenes había notado como TaeMin los observaba desde  lejos.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora