"Hermoso niño deluna"
Dos días después de haber consumado su unión YangMin esperaba que su alfa llegara a casa para poder cenar juntos, la omega estaba tan feliz, ChulMoo la había llenado de detalles y siempre le demostraba su amor atraves de delicadas caricias.
Los pensamientos de YangMin se vieron interrumpidos por un suave y melodioso aullido, de pronto una exquisita fragancia a rosas inundo cada rincón de su hogar, el cuerpo de la omega se movió automáticamente y sin darse cuenta estaba cerca del árbol de cerezos lugar donde se había encontrado con la misteriosa mujer que había hecho realidad su deseo, a lo lejos pudo divisar a un hermoso lobo esbelto y fino, ojos brillantes cual estrellas, YangMin se froto los ojos no podía creer lo que estos veían nunca antes había visto un lobo tan hermoso, cuando volvió a ver en la misma dirección este había sido remplazado por la mujer de pelo negro y ojos grises la cual no tardo en percatarse de su presencia dándole alcance.
La luna la recibió con un gran abrazo maternal que hizo suspirar a la omega, HyunA rompió el abrazo para acunar en sus manos el rostro de la muchacha.
–Mi hermosa YangMin estoy tan feliz de volverte a verte – HyunA acaricio la mejilla de la muchacha – Es momento de sellar nuestro trato – la ojigris coloco su mano derecha sobre el vientre de YangMin.
– Los niños nacerán en una noche de luna llena, esa noche yo vendré por el niño que acabo de escoger, tú te quedaras con su hermano para amar y cuidarlo hasta tus últimos días.
YangMin estaba impactada ante las palabras dichas por la mujer delante de ella no esperaba quedar en cinta en tan corto tiempo, pero la noticia la lleno de felicidad pues no había mayor dicha que poder formar una familia numerosa.
La omega deseaba preguntar a la pelinegra que pretendía hacer con el niño que había escogido, pero el miedo a la respuesta no dejo que saliera palabra alguna de su boca, le aterraba que su hijo sufriera un destino lamentable así que decidió guardar silencio.
La muchacha observo como la pelinegra miraba su vientre como si pudiera ver a los niños que se formaban dentro de ella, en sus ojos grises se reflejaba un gran amor, acción que ayudo a tranquilizar su alma, la cual ya sentía el remordimiento de su deseo egoísta.
HyunA miro por última vez a su futuro hijo con una sonrisa y se despidió de la omega, deseaba que el tiempo pasara deprisa ya quería tener al niño en brazos.
Ninguna podría controlar lo que el destino tendría preparado para ellas dos.
Cuando el alfa se enteró del embarazo de su omega se sintió dichoso; los lobos consideraban que no había regalo más hermoso que tener a sus cachorros en brazos, ChulMoo quería que su primer hijo fuera un gran alfa para poder tener así un sucesor digno pues no consideraba que un omega fuera capaz de asumir tal rol, la omega también deseaba que su hijo fuera alfa.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...