"EL INICIO DE NUESTRO DESTINO JUNTOS"
(2/2)
El sonido del tambor dio señal para que los omegas hicieran acto de presencia, cuando el lugar se quedó en silencio, se vio como Seokjin entraba por el camino hacia el altar, siendo seguido por una hilera de hermosos omegas, todos estaban deslumbrantes, las chicas usaban hermosos vestidos con bordados y dibujos muy trabajados.
Los dos alfas Jeon miraban de largo a los omegas candidatos para la ceremonia, sus ojos buscaban a los dueños de sus corazones, Taehyung vio entrar a Hoseok usando un pantalón holgado color blanco, una camisola blanca con un delicado tejido en la parte del pecho, sabía que su padre había hecho cada puntada, su haori era de un color verde algo pálido poseía pequeños pero hermosos bordados de hojas que danzaban alrededor del cuerpo del hermoso muchacho como si el viento las moviera, para completar su vestimenta portaba una corona de flores blancas sobre su hermoso cabello naranja, a Taehyung se le escaparon algunos suspiros al observar la belleza que poseía su futura pareja.
El último en ingresar fue Jimin por no pertenecer a la manada de nacimiento, a Jungkook se le aguaron los ojos al ver a su pareja, Jimin vestía un pantalón holgado color blanco que parecía ajustarse a su cintura, la camisola que traía puesto tenia bordado patrones geométricos en el cuello y puños , el bordado delantero poseía diseños en diamante parecidos a los que tenía él en su camisola pero con algunas modificaciones y calados, el haori era de un hermoso color rojo semejante al de las rosas en primavera, su padre había bordado y pintado hermosas flores que se unían entre ellas con delicadas líneas, sus labios parecían más rosados seguramente bañados por alguna loción y sobre su cabeza portaba la hermosa corona de flores blancas, lo que sorprendió al alfa fue ver el cabello de su chico un poco más corto, envolviéndolo en un aura de sensualidad.
Jungkook escucho los murmullos de los demás alfa alagando la belleza de su Omega comiéndoselo con la mirada, sin pensarlo Jeon soltó un gruñido de advertencia callando los balbuceos sin sentido, los omegas se sentaron al lado derecho mientras su padre como omega del líder daba unas cuantas palabras de reflexión a los omegas primerizos.
Al termino del discurso de su omega Namjoon llamo a quien haría primero su elección.
– Jeon Jungkook pasa al frente – Jungkook se levantó y camino para estar al centro del arco que improvisaron con telas blancas, flores y jaulas, las cuales colgaban de la rama más gruesa del hermoso y antiguo árbol de sauce que había sido testigo y confidente de la historia de amor de sus padres.
– Como futuro líder de esta manada, por derecho te corresponde hacer primero la elección, elige al omega adecuado que pueda traerte honra y beneficios a la manada con su unión – los ojos de Jungkook buscaron la cautivadora mirada gris que era dueña hasta de sus pensamientos.
– Ve y muéstranos tu elección – apenas su padre pronuncio esas palabras los pies del alfa siguieron una sola dirección hacia el hermoso y único omega con el haori rojo, algunos omegas suspiraron esperanzados que el azabache los eligiera, ByulYi contuvo las lagrimas que querían escapar de sus ojos, apretó sus puños cuando su ex-prometido paso de largo sin siquiera regalarle una mirada, ni percatarse del hermoso vestido que había confeccionado para esa ocasión, como si ella no existiera.
Jungkook se paró frente a Jimin conectando sus miradas, extendió su mano que fue rápidamente tomada por el omega entrelazando sus dedos, caminaron hasta llegar ante Namjoon dejando de atrás de ellos la mezcla perfecta de sus aromas que inundó el ambiente gracias a una suave briza que llevo consigo la fragancia a jazmín y roble.
– Estas conforme con tu elección – Namjoon seguía con el protocolo, aunque estaba seguro que su hijo no dejaría ir a Jimin por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...