Capítulo 48

4.3K 441 150
                                    

"TODO MI AMOR ES TUYO"



HyunA se paseaba de un lado a otro pensando sobre lo que le había dicho el alfa pelinegro, ya habían pasado tres semanas de su encuentro, la primera semana se la había pasado llorando y lamentándose, la segunda una ira desmesurada se había apoderado de ella, rompió todo lo que podía romper en la casa y parte del bosque, ahora una angustia aplastante comprimía su pecho.

No sabía cuánto tiempo de gestación tenía su hijo y eso la angustiaba, su maldición no lo dejaría pasar del primer trimestre, su mente era azotada con imágenes de su cachorro sufriendo por la pérdida del cachorro tendido en un charco de sangre.

No, mi hijo no - HyunA arrojo la última silla que le quedaba contra la pared.

No creo que destrozar toda tú casa sea la mejor solución a tus conflictos – HyunA arrojo un pedazo de madera al peliblanco que gracias a su agilidad pudo esquívalo.

Definitivamente golpearme a mí tampoco resuelve nada – HyunA le lanzo una mirada amenazadora y penetrante que espanto a BaekHyun.

¡Cuánto!

¿Cuánto qué? – Baek no entendía a qué se refería su vieja amiga.

¡Mi hijo! ¡cuánto tiempo tiene de gestación! – los labios de Baek formaron una "o" expresando la sorpresa.

No te hagas el gracioso, habla de una vez – HyunA ya no se mostraría débil ante nadie, necesitaba saber sobre su hijo.

– ¿Si te lo digo, romperás la maldición? – Baek no diría nada si no podía conseguir que el sacrificio de Jimin valiera la pena.

No – HyunA era testaruda y detestaba que Baek la estuviera chantajeando.

Entonces no te diré nada, tampoco podrás acercarte a la manada sin que TaeMin te arranqué los brazos o algo mucho peor – HyunA sabía que en el estado que se encontraba TaeMin poseía ventaja sobre ella y si no tenía la ayuda del peliblanco no volvería a ver a su cachorro.

Después de ver a mi hijo y hablar con él, te doy mi palabra que tomaré la mejor decisión – Baek evaluaba las palabras de la mujer, tal vez viendo la dura realidad podría ablandar su duro corazón, esta sería la apuesta más grande que haría, sólo esperaba que HyunA reaccionara de buena manera y no empeorara las cosas.

En dos semanas cumplirá los 9 meses – a HyunA se le corto la respiración, sus manos temblaban sin control.

– ¿Co-cómo? - ella recordaba claramente que su maldición no dejaba a los omegas con vida después del primer trimestre.

– No me corresponde decirte, es algo que deberías preguntarle directamente a Jimin – Baek había jurado a Jimin que no diría nada a nadie, ese era un secreto que debía cargar por la eternidad.

Que hiciste, tú tienes que ver en este lio – los ojos de HyunA se llenaron de lágrimas, todo su ser gritaba que algo terrible estaba por ocurrir.

– Yo no hice nada, fuiste tú la causante de este desastre, tú misma condenaste al ser que dices amar a una muerte trágica, por tú necedad le estas arrebatando toda la felicidad y dicha que tu cachorro pudo haber tenido, yo sólo hice lo que estaba a mi alcance para que Jimin fuera feliz, el no merecía sufrir por tu egoísmo – la fortaleza que HyunA quiso aparentar se desmorono ante las duras palabras de BaekHyun, se acercó al peliblanco y cayo de rodillas sujetándose de su ropa.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora