Capítulo 38

3.6K 446 34
                                    

"TRATO"


Los dos se encaminaron a la residencia de los Jeon, el rubio caminaba en completo silencio con la mirada en el suelo mientras lo rodeaba un aura bastante oscura, Baek no quiso presionar al pobre sol, ya tuvo que enfrentar demasiadas cosas para su dulce y amable corazón, HyunA no sería perdonada fácilmente.

TaeMin abrió la puerta principal de la casa siendo recibido por Yoongi que parecía ser el único que caminaba por el lugar.

¡Oh, TaeMin! – saludo Min al rubio, ladeo su cabeza al ver la silueta de alguien más.

Ba... BaekHyun – Yoongi estaba sorprendido de ver nuevamente al peliblanco, por el semblante sombrío de TaeMin y la seriedad en el rosto de BaekHyun pudo deducir que algo no estaba bien.

En que puedo ayudarlos – la situación en la casa no era favorable, Nam y Jin estaban hechos un manojo de nervios por la delicada condición de sus cachorros.

También es un gusto volver a verte Yoongi – Baek le regalo una media sonrisa.

Me gustaría ir a ver a los muchachos, necesito verificar su condición – BaekHyun no sabía sobre el estado de la pareja, TaeMin no le había dicho nada desde que decidió quedarse en silencio.

Claro, a quien quieres ver primero, ambos están separados – Baek frunció el ceño.

¿Por qué están separados? – Yoongi miro fijamente al peliblanco, en su mente trataba de buscar una manera fácil de explicar lo que él tampoco entendía.

Es una historia demasiado larga – Min se rasco la nuca desviando un poco la mirada, Baek entendió el mensaje.

Prefiero ver a Jungkook primero – Yoongi asintió guiando al peliblanco, TaeMin se quedó parado en medio de la sala, BaekHyun meneo la cabeza dándole a entender a Yoongi que lo mejor era dejarlo solo.

Ambos subieron hasta la habitación que antes pertenecía a Taehyung, Min dio unos golpes a la puerta, esta fue abierta por el alfa pelirrojo que los miró con sorpresa.

Hola Taehyung – Tae trato de formar una sonrisa para corresponder el saludo, pero se deformo en una mueca debido a la frustración que sentía.

Baek entro en la habitación encontrándose con Jungkook sentado en la cama mirando hacia la nada, parecía extraviado, sus ojos no se movían ni para parpadear adecuadamente, en su rostro se plasmaba una expresión de dolor y sufrimiento.

No importa lo que hagamos o le demos de tomar, su condición es la misma desde que discutió con Jimin – la voz de Namjoon sonaba rota y llena de angustia, ver a su amado hijo en esa condición seguramente no era fácil.

BaekHyun se acercó despacio hasta el pelinegro bajo la mirada de los 3 alfas que se encontraban en la habitación, Jungkook no hizo ningún movimiento ante la cercanía del peliblanco, Baek tomo su mano derecha y Kook empezó a llorar cayendo desplomado entre los brazos del destino.

Nam y Tae corrieron a socorrer a Jungkook, pero la mirada del peliblanco los detuvo.

Tranquilos, ahora está más relajado, por lo menos hasta que se solucione todo este problema, lo mejor es que alguien se quede a hacerle compañía – Baek dejo a los alfas para dirigirse a la fuente de todo este caos, con las instrucciones que Namjoon le dio  se dirigió a la habitación donde estaba Jimin.

Dio unos toquecitos a la puerta de la cual provenía el aroma rancio característico de la tristeza, la puerta se abrió siendo recibido por Jin que tenía los ojos hinchados y rojos.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora