"ARREPENTIMIENTO"
------------------------------------
Por favor leer las palabras con una🚨🚨 del final, se los ruego.
----------------------------------TaeMin vagaba por el bosque en medio de la noche sin rumbo ni dirección, hace 5 días que no había regresado a la casa de los Jeon, después de que su hijo despertó lo lleno de mimos contento de verlo con mejor semblante y color, estaba ansioso por saber que harían para deshacerse del cachorro que amenazaba la vida de Jimin, sus esperanzas se destruyeron cuando su hijo les dijo a todos que continuaría con el embarazo, sus ojos cambiaron a un color rojizo cuando BaekHyun asintió ante las disparatadas palabras de Jimin y encima había dado su palabra asegurando que el bebé nacería con salud y bienestar, una voz dentro suyo gritaba desesperadamente que algo no estaba bien.
Todos en la casa armaron un alboroto ante la noticia, primero se reusaron y trataron de persuadir a Jimin, pero Baek los tranquilizo, del estado de pánico pasaron rápidamente a la euforia, especialmente los omegas estaban felices de poder ver una vez más un cachorrito pequeño, TaeMin alejo a BaekHyun y lo interrogo hasta que el peliblanco se apiado de su dolor y le revelo la terrible verdad.
El cachorro de Jimin debía morir como todos los demás, ese era su destino, pero Baek decidió interferir y darle una segunda opción, su amado hijo entregaría su propia vida a cambio de la de su cachorro.
Él no podía intervenir con los asuntos de la muerte a diferencia de HyunA y BaekHyun, el peliblanco le dejo en claro que el cachorro estaba bajo su protección y que no permitiría que ni él o HyunA interfirieran, haría todo lo que estuviera a su alcance para que Jimin pudiera ser feliz, las palabras del BaekHyun perdieron sentido cuando se percató que la vida de su hijo seria corta, menos de 7 lunas.
¿Cómo podía llamarle felicidad al sacrificio que tendría que hacer Jimin? La criatura en el interior de su hijo se había robado su vida, esa vida que tanto merecía y que casi pierde por su culpa y la de HyunA ¿Cómo amar a un mostró así?
TaeMin salió corriendo dejando todo atrás, ahora con su corazón turbado tenía un solo objetivo claro, debía encontrar a HyunA, la pelinegra debía pagar con creces el daño que había ocasionado, su hijo moriría por proteger lo que ella había robado.
TaeMin sentía que su existencia ya no tendría sentido sin su hijo, sin ese pequeño ser que llenaba sus días de luz, él se esforzó por darle una vida llena de alegría para que no muriera con arrepentimientos, pero ahora su vida se acortaba por no haberlo protegido, si tan solo Jungkook nunca hubiera aparecido las cosas serían diferente no habría perdido a su grande amor y su hijo estuviera a salvo, el pelinegro tenía la culpa de todo.
No, la culpa era suya y de nadie más, si no hubiera cedido al capricho de la pelinegra ahora la realidad de los omegas en la manada de Namjoon sería diferente, todos gozarían de sus cachorros y su hijo no tendría que sacrificarse, se sentía tan perdido y lleno de odio.
Desde que el sol desapareció el cielo se mantuvo gris, como podía brillar imponente en el cielo cuando se sentía tan miserable.
Cuando llego al río donde usualmente la pelinegra solía bañarse no encontró nada más que un par de ratones que corrieron asustados ante su tenebrosa aura, sus ojos recorrieron todo el lugar tratando de ver alguna pista, pero fue en vano.
El cielo estaba despejado dejando ver a la imponente luna brillar con intensidad, los rayos de su luz bañaron el cuerpo de TaeMin, al darse cuenta el rubio se estremeció sintiendo asco.
- Te odio, eres un mostró que ni siquiera tuvo piedad de su propio hijo - TaeMin cayó al suelo arañándose la piel donde la luz lo había tocado.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...