Capítulo 4

6K 679 78
                                    

"CUIDADO CACHORRO"



Jungkook=14 años

Jimin= 12 años

=======12 años después =======

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un lobito negro, algo escuálido corría junto a un gran e imponente lobo Gris, era la primera vez que Jungkook acompañaba a su padre a cazar, su papi Jin no le quitaba los ojos de encima y se negaba a que Kook se alejara mucho de él.

Las cuidados de sus papi aumentaron mas cuando el pelinegro tenía 7 años, Jungkook decidió trepar el árbol que había en el patio de su hogar, era un chiquillo muy hiperactivo y estaba cansado de jugar dentro de la casa, quería experimentar nuevas aventuras, pero el excesivo cuidado de su papi no le permitía hacer cosas que según él omega lo pusieran en peligro, aprovecho que su papi estaba cocinando, tarea que lo mantenía atareado desviando su atención a los platillos que preparaba para la cena.

Jungkook salió con mucho sigilo de su casa tratando de no emitir sonido alguno que alertara al omega rubio, cuando cerró la puerta trasera se fue corriendo hasta llegar al hermoso árbol que se erguía orgulloso extendiendo sus ramas al cielo, Kook no tardo en trepar el tronco sujetándose con fuerza de las ramas que había logrado alcanzar se detuvo a la mitad de su recorrido pues sus brazos y piernas estaban exhaustos, se quedó viendo el paisaje que le proporcionaba la altura, tan distraído se encontraba que no escucho el crujido de una rama que estaba débil la cual no pudo sostener el peso del infante, Kook soltó un grito cuando la rama se rompió dando inicio a su caída, en pocos minutos todo se volvió oscuro.

Al despertar se encontraba en su habitación, unos sollozos audibles le hicieron abrir rápidamente sus ojos, a un costado sentado estaba su papi Jin tenía las manos en el rostro mientras su cuerpo se sacudía por los sollozos que soltaba.

-Papi no llores, por favor - dijo bajito el cachorrito con su dulce voz.

Jin se paralizo un momento y descubrió su rostro encontrándose con la mirada brillosa de su cachorro, en un abrir y cerrar de ojos el omega se lanzó encima del pequeño abrazándolo con desesperación cuidando de no empeorar su condición.

- ¡Lo siento tanto Kookie, por mi culpa te lastimaste bebe!, ¡Perdóname por favor! - lloraba desesperadamente el omega abrazando a su hijo, el corazón del infante se estrujo y la culpa lo invadió, su papi estaba demasiado triste lo aprisionaba entre sus brazos empapando con sus lágrimas su pijama azul con pequeñas figuras de lobitos, Kook le devolvió el abrazo con la misma intensidad jurando que nunca más haría llorar así a su amado papi.

El momento se vio interrumpido por el fuerte olor a menta característico de su papá Nam, el pelinero salió de su escondite en el pecho del omega y su vista se posó en dirección de la puerta encontrándose con la mirada penetrante del alfa, intuía que se había metido en grandes problemas.

Gracias a la madre luna no se había hecho daño, solo tenía una cortada en su mejilla izquierda propinada por una rama a la hora de su caída, pero ante los ojos de Jin era una herida de gravedad la cual lo podía matar.

Desde ese día su papi no lo dejaba solo ni un momento, sus cuidados se incrementaron a tal punto que el pequeño infante no se despegaba del omega, así aprendió a cocinar bajo la estricta y cuidadosa supervisión de Jin. Ese accidente había afectado mucho al omega, Jin tenía terror de perder a su hijo.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora