Capítulo 29

4.1K 525 90
                                    

"HOLA MI AMOR"


Con cada día que pasaba la salud de Jungkook mejoraba, muchas de sus heridas ya habían sanado sin dejar ni siquiera una cicatriz, Jimin se encargaba de limpiar las heridas con agua de sándalo o caléndula luego aplicaba una crema de aloe vera, miel y rosa mosqueta para que la piel quedara tersa, en los 4 días que el alfa estuvo inconsciente Jimin estaba al pendiente las 24 horas del día para proporcionarle los cuidados necesarios, el omega había perdido algo de peso y en sus ojos aparecieron ojeras por no poder conciliar el sueño, solamente se centraba en el bienestar de su pareja, preparaba sales de rehidratación o jugos que le daba al alfa inconsciente con el objetivo de mantenerlo en buen estado. Aunque Jin terminaba arrastrandolo a la mesa día a día el omega solo picaba su comida esperando algún descuido para regresar corriendo al lado de su alfa.

Todos se encontraban preocupados por la salud del omega especialmente TaeMin que tampoco lograba que su hijo comiera o se despegara del lado Jungkook, sus nervios estaban deshechos HyunA aparecía a las afueras de la manada, muchos decían que veían a una mujer con velo rojo vagar mientras lloraba, pero cuando TaeMin o BaekHyun llegaban ella desaparecía. HyunA ya había matado a 2 alfas centinelas que realizaban su patrullaje, Namjoon y TaeMin ocultaron los asesinatos para no crear pánico.

Estaban seguros que sería cuestión de tiempo para que la pelinegra lograra llegar hasta Jimin, BaekHyun no le permitiría acercarse al omega debía frenar a HyunA, solo necesitaba que Jungkook despertara para que el fuera a darle caza a la peligrosa mujer.

La mañana del quinto día un grito irrumpió la paz en la casa de los Jeon, TaeMin y BaekHyun fueron los primeros en llegar hasta el cuarto donde se encontraba la pareja, cuando abrieron la puerta vieron al omega llorar abrazando a un aturdido Jungkook, Jimin sollozaba de felicidad por tener a su pareja consiente.

- ¡Jimin nos asustaste! - TaeMin reprendió a su hijo, casi lo había matado del susto, Jimin se bajó del regazo de Jungkook e hizo una reverencia disculpándose con los agitados lobos que habían entrado a la habitación dispuestos a matar a cualquier intruso.

- L-lo si-siento mmm... no que-quería y-yo - Jimin parecía tan desvalido escuchando la reprimenda de su padre haciendoce más chiquito con cada palabra, unos brazos fuertes rodearon la cintura del omega subiéndolo a la cama.

- Mi omega - la voz de Jungkook era ronca parecía más un gruñido que palabras, todos dieron un paso atrás al ver los ojos amarillos en la mirada del alfa.

- Cachorro nadie quiere hacerle daño - Jin trataba de calmar a su hijo

- Tranquilizante Jungkook no aprietes tanto a Jimin puedes lastimarlo - Jin sabía que el lobo de su hijo había sentido a su omega en un estado vulnerable dejando salir a flote su instinto protector, Jimin soltó su fragancia a jazmín para tranquilizar a su pareja mientras acariciaba sus cabellos negros.

- Kookie estoy bien, no le gruñas a tu familia - Jungkook inhalo el delicioso aroma de Jimin calmando a su lobo, poco a poco se tranquilizó volviendo a tener el control de su cuerpo.

- Pe-perdón, no fue mi intención - acomodo al omega entre su regazo para que estuviera cómodo y lejos del alcance de los demas.

- Tranquilo hijo, no pasó nada - Nam abrazó a su esposo inhalado su delicioso aroma a melocotón que le daba paz, de los dos, Jin era el más valiente, él se podía enfrentar a cualquier cosa por sus cachorros.

- Deberíamos dejar a Jungkook tranquilo, bajen cuando estén listos los estaremos esperando - Jin estaba consciente que si más personas seguían en la habitación podrían alterar al lobo de su hijo que solo quería proteger a su pareja, todos salieron dejando a los dos muchachos solos.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora