Capítulo 22

3.9K 500 39
                                    

"ES TIEMPO DE SABER LA VERDAD"

- Entonces muchacho, ¿acaso tú no tienes nombre? - BaekHyun observaba la expresión apenada del alfa con diversión.

- Disculpe mis modales, mi nombre es Jeon Jungkook, segundo hijo de Jeon Namjoon líder de la manada. - las palabras de Kook fueron cortadas cuando el peli blanco leva to la mano para que dejara de hablar.

- Tranquilo cachorro no hace falta tanta formalidad.

- Como usted guste. - Jungkook no perdía de vista los movimientos del peli blanco.

- Dime Jungkook porque tú no fuiste con los demás - Jungkook no sabía si debía decirle todo o no, si venia de la mana de TaeMin seguramente estaba al tanto de lo ocurrido y solo lo estaba poniendo a prueba.

- Porque cometí un grave error y perdí el derecho de acompañar a mi padre y manada - Jungkook bajo la cabeza, como dolía no poder estar con su padre y hermano, él era quien lideraba la brigada de caza, diseñando estrategias para tener más éxito.

- ¿Qué fue lo que hiciste para que te quitaran el derecho? - definitivamente BaekHyun lo estaba probando.

- Seguramente usted ya debe estar al tanto de lo ocurrido, es uno de los hombres de confianza de su líder, por esa razón está aquí vigilándonos. - BaekHyun soltó un bufido.

- Líder, ¿eh? - el peliblanco poso sus dedos en su barbilla.

- Se podría decir que así es, pero me gustaría escucharte, claro si me quieres contar - a Jungkook no le parecía una mala idea, hablar no le vendría nada mal.

- Yo ataque a un omega de su manada - Kook apretó sus palmas en puños aun no era fácil hablar sobre ello.

- Ataque al hijo del líder de su manada, lastime a Jimin - BaekHyun miro sorprendido al muchacho eso si no lo sabía, HyunA y TaeMin realmente se empeñaban en joderle la vida.

- ¿Por qué crees eso? - Jungkook miro a BaekHyun a los ojos, acaso el peliblanco estaba poniendo en tela de juicio las palabras de su líder.

- Su líder le contó todo lo sucedido a mi padre. - las palabras salieron duras y cargadas de dolor.

- Y tú ¿coincides con sus palabras? - Kook se levantó ofendido no estaba bien dudar de su líder, eso podía considerarse como traición.

- No te alteres Jungkook solo quiero saber qué es lo que recuerdas tú - Jungkook bajo inconscientemente la mirada.

- Por tu actitud he de suponer que no recuerdas nada - BaekHyun se meció en el columpio.

- ¿O me equivoco Jungkook? - en su rostro se dibujó una sonrisa, había encontrado el inicio de todo este desorden, fue buena idea venir a visitar a Jungkook.

- Tiene razón yo no recuerdo nada, aunque trate mi mente esta en penumbras - Kook se tapo en rostro con las manos expresando su frustración.

- ¿Y le preguntaste a tu lobo? - Jungkook dejo escapar una risa amarga y sarcástica.

- Mi lobo me metió en este problema, él niega haberle hecho daño a Jimin, pero todas las pruebas me dicen que me está mintiendo. - Jungkook tenso su mandíbula de solo pesar que ya no podía confiar en su animal le revolvía el estómago.

- ¿A qué pruebas te refieres? - BaekHyun no le quitaba la mirada de encima.

A Jungkook le parecía extraña la facilidad que tenía para hablar con este hombre, no veía ni una pisca de juicio en su mirada además pudo sentir a su lobo removerse después de mucho tiempo, si ya hablo que le costaba soltar todo de un solo golpe.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora