Capítulo 12

4.6K 548 29
                                    

"¿CACHORRO DÓNDE ESTAS?"


Jin quedo consternado al ver a su cachorro tan triste tratando de escapar de una realidad que no quería afrontar, si tan solo le pudiera conseguir un poco más de tiempo posponiendo su unión a un omega hasta que el estuviera listo y el mismo tomara esa decisión, amaba a su esposo pero no quería ver a su hijo sufrir, hablaría con su esposo para que no presionara tanto a su cachorro y le dejara decidir con quien emparejarse en vez de imponerle una decisión tan trascendental.

Aunque trato de llamar a su cachorro este escapo en su forma lobuna y así nadie le podría atrapar, era entre los lobos más rápidos y fuertes de la manada sus dos cachorros eran fuertes y admirados por todos, los había criado bien, cuando ya no pudo visualizar a Jungkook un dolor en su pecho se instaló dejándolo con un sabor amargo en la boca.

No ponga esa cara tío, iré tras el tarado y lo haré entrar en razón – Tae se levantó de su lugar, pero fue detenido por la mano del omega.

No es necesario cachorro, sabes que a Kookie le gusta estar solo para poder pensar y así tranquilizarse – el omega acaricio la mejilla de su cachorro pelirrojo.

Me gustaría tanto no tener que obligarlo a que elija a un omega que no ama – una pequeña lagrima se escapó de sus hermosos ojos negros.

Siento tanto no poder ser yo quien tome el cargo y así  podría dejar libre a Jungkook, aún es muy joven para tener que atar su vida a alguien más – Tae abrazo a su tío, el amaba al omega como si fuera su verdadero padre.

Tae no es tu culpa que la manada se levantara contra tu padre cuando quiso darte el cargo por ser el mayor de sus hijos – Jin acariciaba el cabello suave de su hijo, mientras Tae inhalaba el aroma a melocotón del omega, ese olor que era el sinónimo de hogar.

Porque, aunque nos digas tíos para nosotros tu eres nuestro hijo, no importa que los demás digan lo contrario, Nam y yo te amamos como tal – Jin reforzó el abrazo.

Gracias a la madre luna tu serás la mano derecha de Kook al igual que lo es Yoongi para tu padre ahora. – Jin soltó una sutil sonrisa al pensar en sus dos hijos trabajando juntos.

Yo terminare haciendo todo el trabajo, sabes lo cabezota que es el conejito gruñón – Tae también comenzó a reírse junto al omega rubio.

En eso tienes razón, el uno será la fuerza y seguridad del otro – Jin le dio una última caricia a su cachorro.

Pero ahora que fuiste el ultimo en quedarte me tendrás que ayudar a lavar todo lo del desayuno – la voz del omega salía con un tinte de burla, sabía que a Tae no le agradaba mucho tener que lavar el servicio.

Creo que tengo que atender algunos asuntos que me encargo tío Nam– trato de zafarse, pero la mano del omega sujeto firmemente su muñeca acompañada de una mirada fulminante que le advertía que si no hacía caso tendría terribles consecuencias.

Pero.... Cualquier cosa puede esperar hasta que ayude a mi hermoso tío con los que aceres de la casa – Tae le regalo una hermosa sonrisa cuadrada y se puso a recoger todos los platos sucios mientras que el omega se adentraba a la cocina para comenzar a preparar el almuerzo, haría una deliciosa tarta de limón con merengue, así alegraría a su cachorro pelinegro después que regresara de hablar con su esposo.

La noche anterior Nam le había comentado que ya tenía la pretendiente perfecta para Jungkook, no habían muchos omegas de la edad de su hijo así que las opciones eran reducidas el alfa mayor quería que su hijo tuviera un compañero o compañera que lo ayudara y no fuera un fastidio, si tan solo hubieran nacido más niños, pero la realidad era una sola y no dejaría que su hijo envejeciera solo por no mostrar interés en nadie, por petición del hermoso omega rubio Nam había dejado que Jungkook  fuera quien escogiera a su pareja pero el pelinegro no mostraba señales de querer cortejar a nadie, por lo cual decidió que lo mejor seria buscarle una pareja adecuada entre los pocos omegas no marcados en la manada.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora