Capítulo 26

4.2K 509 89
                                    

"LOBITO PECULIAR"

Los 6 lobos entraron corriendo a la aldea sin detenerse ante las miradas curiosas que querían saber qué es lo que estaba pasando, al llegar a la casa de Namjoon los alfas se transformaron a excepción de TaeMin y Jimin que permanecían en su forma lobuna.

Todos entraron deprisa, apenas cruzaron el lumbral de la puerta Jin no tardó en darse cuenta del estado de su hijo, ¿cuantas veces Jungkook estaría al borde de la muerte?

Hoseok, ByulYi y BaekHyun estaban acompañando a un muy alterado Jin.

Jimin percibió el olor de los otros omegas provocando que todo su pelaje se erizara y se pusiera alerta con las personas que se aproximaban a su pareja, la hermosa rubia trato de acercarse al pelinegro quería saber cómo estaba su prometido, ante los pocos pasos de la chica Jimin no tardo en ponerse en frente de TaeMin dispuesto a atacar a la omega si osaba acercarse un poco más a su alfa.

Alguien saque a los omegas de aquí, Jimin esta alterado y no dudara en atacar a cualquiera que se acerque demasiado a su pareja – la advertencia de BaekHyun fue acatada por los alfas y sacaron a todos los omegas, ByulYi estaba impactada ante las palabras dichas por el peliblanco, ¿como podía ser que su alfa ya tuviera pareja y ella donde quedaba?

Yoongi saco arrastras a la omega que se rehusaba a salir alterando más a Jimin que soltaba gruñidos más fuertes.

TaeMin guiado por el olor del pelinegro llevo a Jungkook a su habitación para comenzar a tratar sus heridas, fue seguido por el lobito blanco que no se despegaba de su pareja, al abrir la puerta rápidamente Jimin se subió a la cama exigiendo que dejaran a su alfa cerca de él para cuidar y velar por su bienestar, BaekHyun tomo en brazos a Jungkook y lo acomodo con cuidado en la cama apoyando su cabeza en el costado del lobo blanco que estaba echado en la cabecera de la cama. Jungkook estaba inconsciente por el dolor de sus huesos quebrados y heridas causadas por el confrontamiento con la terrorífica mujer.

HyunA nos atacó y casi mata a Jungkook – TaeMin se había transformado para ayudar a BaekHyun a curar al pelinegro.

¡Ella ataco a mi cachorro! – si sus ojos no hubieran visto como la pelinegra lastimaba a su hijo no lo hubiera creído, HyunA estaba fuera de control.

Tranquilízate TaeMin, estas alterando a Jimin, hablaremos después sobre qué haremos con HyunA ahora debemos curara a Jungkook – ambos se miraban no sabían que hacer la manada no contaba con las plantas medicinales que crecían en el bosque, el peliblanco sabia que la condición de Jungkook era critica y tal vez ni las mejores pociones podrían salvar al alfa de las garras de la muerte, BaekHyun se percató del manto con el que habían sujetado a Jungkook al lomo de TaeMin.

¿A quién pertenece esto? – BaekHyun tomo entre sus manos el manto olvidado en el suelo, TaeMin lo vio reconociéndolo de inmediato.

Es el manto que HyunA tejió para Jimin – ambos se miraron encontrando la solución rápida y efectiva para ayudar al pelinegro.

BaekHyun y TaeMin desgarraron el manto para hacer vendas que usarían en el alfa, limpiaron las heridas para luego vendarlas dejándolo descansar al cuidado de Jimin.

Dejaron a la pareja sola con los vendajes en su lugar pudieron estabilizar la condición del alfa, con las hierbas y la habilidad regenerativa  que poseía su especie estaban seguros que en pocos días Jungkook estaría completamente sano, la luna brillaba intensamente en el cielo bañando los vendajes con su luz ayudando así a mejorar las condición del convaleciente. 

Los dos bajaron a la sala encontrándose con un omega rubio echo una fiera que no dudo en saltarle encima a TaeMin acertándole unos golpes y arañazos tumbando al suelo al esbelto hombre de ojos celestes, entre Namjoon y Yoongi lograron apartar a Jin de encima de TaeMin.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora