"LOBITO VALIENTE"Jin ayudo a trasladar el cuenco con agua tibia hasta el cuarto de su hijo, al entrar a la habitación Jimin corrió a ver a su alfa, el azabache no se había movido de la posición que lo había dejado, su respiración era lenta y pausada, Jimin acaricio la mejilla de Jungkook con delicadeza mientras que sus ojos brillaban por las lágrimas que amenazaban en salir.
- Se pondrá bien Jimin, tengamos esperanza - Jin también quería romper a llorar, pero tenía que ser fuerte.
- Es mi culpa que este así - las lágrimas de Jimin ya hacían su camino descendente por sus mejillas.
- No cachorro, tú no tienes la culpa de lo que paso, Jungkook hizo lo correcto al protegerte, no se habría perdonado si llegaba a perderte - Jin acaricio los cabellos cenizos del muchacho, se notaba el amor que le tenía a su hijo.
- Jimin que te parece si limpiamos sus heridas, tu padre nos dijo que tenías un talento especial para cuidar enfermos y preparar remedios - Jimin asintió mientras seguía acariciando la tibia piel de su pareja.
- Jimin mírame - el omega menor negó con su cabeza, no quería ver al padre de su pareja, se sentía mal por la situación en la que se encontraba Jungkook.
- Cachorro mírame por favor - Jimin se volteo despacio levantando su rostro para enfrentar al omega rubio.
- No tienes la culpa Jimin, nadie te culpa por lo que paso, para mi hijo eres una persona muy importante por la que daría su vida, tú ya eres parte de mi manada por lo tanto yo te amo como si fueras mi cachorro y te defenderé con uñas y dientes nadie te hará daño, debemos cuidarnos unos a otros para eso está la familia - Jin miraba con amor al muchacho que tenía el rostro empapado, acaricio su suave mejilla limpiando las lágrimas que se escaparon de sus hermosos ojos grises.
Jimin sintió el amor familiar que emanaba del omega mayor junto con la calidez y el dulce aroma a melocotón ayudandolo a calmar su acelerado corazón, brindándole la paz que tanto necesitaba, Jimin abrazo a Jin con fuerza y este correspondió su muestra de cariño dejando que llorara todo lo que necesitara para sentirse mejor, si Jimin perdió a su madre él se encargaría de llenar el vacío que había dejado su partida.
Jin arrullo al omega hasta que sesaron los hipidos dándole a entender que ya estaba más calmado y podrían continuar con su tarea.
- Cachorrito limpiemos las heridas de Kooki-doki-oki, mira que ya está oliendo feo - Jimin se refregó en el pecho del omega soltando una pequeña risilla por el apodo de su pareja y porque estaba seguro que Jungkook no olía feo.
Jin remojaba los paños en el agua tibia mientras que Jimin limpiaba delicadamente el cuerpo de su pareja dejando de lado los vendajes hechos del manto que le había tejido su madre, Jin observaba los movimientos del omega en silencio, esperaba que Jungkook despertara pronto.
- Dime Jimin quien te enseño a preparar medicinas - Jimin sonrió de lado recordando todas las lecciones de su madre.
- Mi madre me enseño todo lo que sé, lo único que no aprendí fue a hacer una buena comida, mis habilidades culinarias son terribles, mi madre no me dejaba entrar a la cocina porque siempre terminaba haciéndome daño o quemaba las cosas - su madre lo había consentido mucho.
- Cuando Jungkook era pequeño no le permitía alejarse mucho de mí lado y para no aburrirse el aprendió lo que yo hacía, recuerdo que una vez hizo galletas, fue su primer intento y lamentablemente no le salió tan bien como lo esperaba, terminó agregando las cascaras de los huevos a la mezcla y confundió el azúcar con la sal, su padre y hermano se comieron todas las galletas, le dijeron que estaban sabrosas no querían desanimarlo y que se sintiera mal- Jin soltó una carcajada al recordar la cara de su marido mientras comía las galletas.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...