Capítulo 15

4.2K 533 42
                                    

"PERDÓNAME"

Jungkook estaba sentado en su cama tratando de recordar lo sucedido pero su mente era una laguna negra,  de repente un dolor agudo se instaló en su pecho presentía que las cosas empeorarían.

Que hiciste Jungkook, tío Nam estaba muy molesto – Kook levanto los ojos encontrándose con las miradas afligidas de Taehyung y Hoseok.

Ese es el problema Tae, no lo recuerdo – tapó su rostro con sus manos se estaba desesperando por no obtener respuestas.

Con cuidado Hoseok se acercó y envolvió a Jungkook en un abrazo lleno de cariño fraternal nunca había visto al pelinegro tan perdido, su mirada demostraba demasiado miedo, el lobo de Jungkook rasguño su interior incomodo por el tacto del omega, pero Kook decidió ignorarlo ahora más que nunca apreciaba la muestra de cariño de su amigo.

Tae miraba en silencio, amaba a su hermano pero él quería toda la atención de ese omega, se había encargado de hacerle saber a sus tíos que el elegiría a Hoseok como su pareja sin importar que pasará, ambos accedieron a la petición ya que amaban al peli naranja como si fuera de la familia, Tae estaba esperando el momento adecuado para decirle a su hermano, momento que nunca llegó.

La puerta de la habitación fue abierta y un Namjoon muy molesto se hizo presente.

Dime Jungkook acaso Jin y yo no te enseñamos nada – Jungkook se levantó de su cama parándose frente a su padre, Tae aprovecho el momento para jalar a Hoseok y resguardar lo entre sus brazos el omega que se encontraba alterado por el olor a enojo que salía del cuerpo de Namjoon.

No entiendo a qué te refieres papá- Jungkook realmente no entendía el sentido de las palabras de su padre.

¡Porque atacaste a un omega que ni siquiera es de nuestra manada Jungkook! – Nam uso su voz de mando contra su propio hijo acto que nunca antes había hecho, el alfa menor se estremeció en su lugar bajando su rostro estaba impactado ante las palabras de su padre.

¡Responde Jungkook! en qué diablos estabas pensando cuando me desobedeciste y entraste al bosque el cual toda la manada tiene prohibido entrar, que está pasando Jungkook, acaso ya no respetas las ordenes de tu líder, ¡Yo aún sigo mandando en esta manada y tú no estás exentó a obedecer mis órdenes!

No recuerdo haber atacado a nadie papá – las palabras de Jungkook salían débiles, su cuerpo era invadido por el miedo provocando que temblara ante las duras palabras de su padre.

No recuerdas haber atacado al hijo de TaeMin, tenías a tu lobo desenfrenado Jungkook, lastimaste a un omega que ni siquiera es de tu manada.

Los miedos de Jungkook se hacían realidad, él había lastimado a Jimin, de inmediato a su mente vinieron las imágenes de la vez que Jimin lloro desesperado al verlo en su forma lobuna, había traicionado al ojigris infringiéndole daño y el aun así le había sonreído tiernamente esa mañana, Jimin era demasiado puro para estar con alguien como él.

Esto es mi culpa, siempre te permití sobrepasar los límites Jungkook, pero ya no más – Nam se apretó el puente de su nariz, lo que haría le dolería más a él que a su hijo.

Escúchame muy bien Jungkook, yo ya elegí una omega para que te emparejes en esta ceremonia de unión, te casaras con ella, le serás fiel y permanecerás a su lado hasta tu último aliento, no te acercaras de nuevo al bosque, quedas relevado de los equipos de caza y toda actividad en la que debas alejarte de la manada, no tomaras mi lugar como nuevo líder hasta que vea un cambio en ti Jungkook, no hay lugar a quejas ya fue suficiente, esta es mi decisión como tu líder y padre. – Nam dejo salir un suspiro cansado.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora