Capítulo 17

4.1K 502 80
                                    

"ADIÓS MI AMOR"

Jungkook ese día se despertó en el suelo de su habitación, creyendo que todo lo vivido había sido una cruel pesadilla y que en unas horas podría encontrarse con Jimin como lo venía haciendo desde hace tiempo atrás, trató de levantarse fallando en el intento, no sentía la presencia de su lobo y sus fuerzas lo habían abandonado soltó un quejido cuando cayó nuevamente al suelo, la puerta de su habitación se abrió dejando ver la figura de su padre, Nam quiso correr a abrazar a su hijo que se veía tan débil pero se mantuvo firme.

- Deja de jugar Jungkook, debes arreglarte y bajar a la sala en menos de una hora llegara tu prometida con su familia, es hora de que se conozcan y comiencen con los preparativos para la ceremonia de unión. - el cuerpo de Jungkook tembló ante las palabras de su padre, pero solo bajo la cabeza y la movió de arriba hacia abajo afirmando ante la orden de su padre.

Nam salió de lugar, ver en ese estado a su hijo le rompía el corazón, pero él ya había pactado con TaeMin y su hijo debía aprender a aceptar las consecuencias de sus actos, suspiro y bajo para ayudar a su omega con los preparativos.

Jungkook se intentó levantar, pero su cuerpo se negaba a cooperar, no solo le dolía el cuerpo su dolor iba mas allá, en su cuarto intento su puerta se abrió dando paso a su hermano que logro sostenerlo antes que impactara contra el suelo nuevamente.

- Que te ocurre Kook - las palabras salieron atropelladas de la boca del pelirrojo, con su ayuda Jungkook pudo llegar a su cama y sentarse ahí.

- Tae siento que me golpearon sin piedad, mi cuerpo no me responde y mi lobo no da señales de vida - Taehyung se sentó a su lado y abrazo a su hermano él podía sentir su dolor, pero aún le faltaba afrontar muchas cosas, la ceremonia seria pronto ya no podían echarse para atrás.

- Debes ser fuerte Kook ya no hay marcha atrás.

Con ayuda de Taehyung se pudo vestir y comer algo, ya podía sostenerse y había recuperado el control de su cuerpo, pero su lobo seguía sin aparecer dejándole un gran vacío en el alma, su hermano permaneció a su lado en todo momento hasta que su padre alfa vino por Jungkook.

- Vamos a la sala Jungkook - reuniendo todas sus fuerzas se levantó de su cama, no dejaría que viera lo frágil que se encontraba.

- Claro papá yo te sigo - Tae lo miraba desde atrás con pena, su hermanito siempre era así se mostraba fuerte e inquebrantable ante todos, solo él sabia como era en realidad ese era un secreto entre hermanos.

- Me alegra que estés mejor - le dijo su padre con tono frio, pero realmente estaba preocupado por su cachorro, pero como supuso solo estaba triste y conmocionado, después de conocer a la omega que sería su pareja su mente se despejaría.

- Claro que estoy bien papá, mi cuerpo se entumeció por dormir en el suelo con la ventana abierta - Jungkook movió sus hombros para demostrar que solo era un malestar muscular, aunque con cada movimiento sintiera que su cuerpo se iba a romper.

Los tres alfas llegaron a la sala encontrándose con la mirada perdida de un omega rubio, Jin levanto su mirada cuando percibió el aroma de los tres alfas.

- Hola cachorro, listo para conocer a tu futura esposa - había tristeza en la mirada del omega pero se mordió el labio para no soltar nada más, en ese momento la puerta sonó y todos en la sala sabían que el tiempo se había agotado.

- Ve a sentarte junto a tu padre yo abriré la puerta, Tae tú también siéntate cerca de Jungkook por favor - Nam se fue en dirección de la puerta y los demás tomaron sus lugares respectivos, Jin aprovecho en abrazar a su hijo para transmitirle amor y seguridad, era un abrazo que le hacía falta a ambos.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora