Capítulo 19

4K 500 69
                                    

"AUN TE RECUERDO, PERO DEBO DEJARTE IR PORQUE NUNCA REGRESARAS"

Tres días después...

Si tan solo pudiera regresar el tiempo atrás y tomar mejores decisiones, no estaría en este aprieto con una omega que no quiere, teniendo que soportar la indiferencia de sus padres o las frías miradas de Yoongi, él único que no había cambiado era su hermano su más grande confidente y cómplice, desde el día que llego a su casa ellos dos se volvieron inseparables realmente agradecía que Taehyung fuera su apoyo en ese momento y no lo juzgara como todos lo habían hecho.

De por si se sentía mal por haber atacado a Jimin en un desenfreno de su lobo, pero el no podía hacer nada ante la voluntad de su animal, de todos los omegas en la tierra tenía que ir tras Jimin un chico mayor que parecía un niño pequeño, realmente su animal era estúpido.

Después que todo el caos se desatara su lobo se escondió negándose a salir y apoyarlo, él desgraciado lo hizo sentir tan solo y vacío que al recordar su desolación lo hacía temblar, cuando dormía podía sentir como su lobo aullaba desesperado pero nadie respondía a sus suplicas se tenía bien merecida la desesperación que sentía, porque debía apiadarse por su tonto lado animal si cuando más lo necesito él lo había abandonado, estaba seguro que su animal se calmaría cuando se emparejara con su omega.

Su supuesta "Omega", era otro problema con el que tenía que lidiar cada maldito minuto del día, desde su compromiso la omega venía a verlo desde la mañana y se iba demasiado tarde, no se despegaba de su lado ni para comer hasta llamaba papi a su papi, que demonios estaba mal con esa mujer y ni que decir de su empalagoso olor a uva era tan dulce que siempre terminaba vomitando al final del día, admitía que la chica no era mala siempre era atenta y anticipaba sus necesidades demostraba respeto ante la jerarquía que existía, sus padres le habían inculcado la idea de "Los alfas son prioridad" Jin y Namjoon no eran así, se notaba que ellos dos se amaban con locura y que el uno necesitaba del confort del otro, como hubiera querido encontrar a una pareja así, cuando ByulYi estaba en su casa ayudaba a su papi a preparar el almuerzo tenía una sazón bastante buena a diferencia de Jimin que no preparaba nada elaborado sin lastimarse.

Jimin, ese precioso omega siempre rondaba en sus pensamientos su mente le jugaba sucio trayendo a su memoria al chico de cabellos cenizos y mirada gris, cada que lo recordaba sentía que su corazón se rompía y su lobo sollozaba desconsolado, si tan solo no lo hubiera conocido nunca le habría hecho daño y no tendría que cargar ese peso en su espalda.

Jungkook suelta un bufido molesto y decide levantarse de la cama estaba seguro que ByulYi llegaría en cualquier momento y al no verlo en la sala no dudaría en entrar a su cuarto para ayudarlo a cambiarse y arreglar todo en su habitación como había pasado hace 2 días atrás.

Después de refrescarse con una rápida ducha se colocó un pantalón holgado con una camiseta blanca acomodo con sus dedos su desordenado cabello y se dispuso a bajar para comer algo antes que el empalagoso olor de la omega lo obligara a regresar lo que había comido, al llegar abajo se encontró con la fría mirada de Yoongi que lo hizo se encogerse en su lugar, él amaba al alfa como si fuera su tío una parte esencial de su familia por eso su indiferencia le dolía.

Bueno días – Kook saludo a los presentes.

Buenos días cachorrito – la voz dulce de su papá era como un bálsamo para su quebrado corazón, Jin era dulce cuando Nam no estaba en la casa, el comprendía que obtener el perdón de su padre sería difícil de conseguir.

Como dormiste Kook, te vez más feo que ayer – las risas de su hermano también alegraron su día haciéndole sentir que todo era como antes.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora