"EL MANJAR DE TU PIEL"
Jungkook tomó la mano de Jimin con la intención de irse a su nuevo hogar sin ser detectados por nadie de la manada, intención que se vio frustrada cuando Jin les dio alcance a los dos jóvenes antes que desaparecieran del lugar.
- Cachorros - Jungkook y Jimin se giraron encontrando al hermoso omega rubio que se acercaba con una sonrisa en el rostro.
- ¿Papá? - Jungkook enrosco sus brazos en la cintura de su esposo apegándolo a su cuerpo.
- Calma Jungkook, solo quiero devolverle su haori a Jimin - Jungkook aflojo su agarre dejando ir a Jimin, el omega se paró frente al omega mayor para tomar la prenda y colocársela.
- Si no te abrigas puedes enfermarte cachorro - Jin acaricio la mejilla del menor mientras miraba amenazadoramente a su hijo.
- Debes cuidarlo Jungkook - después de la advertencia silenciosa Jin dejo a la pareja.
- Mi padre es aterrador - Kook volvió a sujetar la mano de su esposo, Jimin lo miro algo desconcertado.
- No creo que sea aterrador, más bien parece un oso muy dulce y abrazable - el alfa soltó una carcajada mientras levantaba a su esposo y lo hacía girar en el aire.
- Eres tan tierno cariño - Jimin no conocía lo aterrador que podía ser su papi, cuando se enojaba su padre terminaba escapando por la ventana para no sufrir su ira, a Nam pocas cosas le daban miedo y una de esas era su Omega enojado.
- ¡Kookie bájame, soy pesado! - Jimin también reía junto a su esposo.
- Eres más ligero que una pluma amor mío - Jungkook dejo de girar a su esposo colocando con delicadeza en el suelo.
Ambos caminaron entre risas y miradas furtivas bajo el cielo nocturno, al llegar a su casa Jungkook tomó entre sus brazos a Jimin cargándolo para subir por los escalones hasta la entrada, con algunas maniobras se las arregló para lograr abrir la puerta sin soltar a su amado, el lugar estaba iluminado con la tenue luz de las velas acomodadas en el suelo señalando el camino a su habitación en el segundo piso.
- ¿Jimin confías en mí? - Kook miraba fijamente los ojos de su Omega para observar cualquier indicio de inconformidad.
Jimin acuno con sus manos el rostro de Jungkook y se acercó hasta que sus labios solo quedaron separados por unos cuantos milímetros.
- Con mi vida - Jimin acorto la distancia chocando sus abultados labios con los de su esposo en un dulce y delicado beso, Jungkook se dejó llevar por la placentera sensación.
Se separaron para tomar una bocanada de aire, Kook le regalo a Jimin un gesto lleno de cariño, el pelinegro afirmo su agarre para subir las gradas hasta su nido de amor, ambos se regalaban sonrisas mientras Jimin acariciaba el rostro de su alfa.
Jungkook empujo la puerta que se encontraba semi-abierta entrando con cuidado para no tumbar ningún adorno del lugar o terminar golpeando la cabeza de Jimin, deposito cuidadosamente al omega en el centro de su lecho nupcial, sacándose el calzado se subió a la cama posicionándose encima del muchacho que era bañado por la luz de la luna que se filtraba por la ventana, los ojos de su amado brillaban con intensidad transmitiendole un calor agradable que recorrió por su cuerpo entero quemándo todo a su paso.
Con el control que aun poseía despojo al omega de sus prendas, Jimin extendió sus manos permitiendo que su alfa le quitara la camisola blanca, dejando expuesta la piel de su pecho, por la vergüenza la cara de Jimin se tiñó de un hermoso color rojizo, Jungkook miro la piel inmaculada de su pareja la cual era adornada por dos preciosos botoncitos color marrón, Jungkook se relamió los labios ante la deliciosa vista.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...