"Las verdades duelen"
====== 20 años después ======
La luz del sol se filtraba suavemente entre las cortinas de su habitación cayendo de manera sutil en el rostro dormido de Jimin, este se removió por la molesta interrupción y jalo sus colchas hasta cubrirse por completo cayendo nuevamente dormido.
El hermoso muchacho termino despertando cerca de las 4 de la tarde, se estiro sobre su cama sentándose en el borde, se dirigió a la cocina en busca de algo para comer, saco una manzana del refrigerador y se sentó en el cómodo sillón de la sala.
Suspiro pesadamente, el silencio en toda la casa lo ponía melancólico desde hace días no veía a su madre y su padre salía todo el día al bosque retornando para la hora de la cena, el sentimiento de soledad lo abrumaba, a medida que el tiempo paso sus padres se ausentaban por largos periodos de tiempo dejándolo solo, la primera vez que lo dejaron tenía 16 años.
Hace algunos años atrás...
TaeMin y HyunA llevaron a su cachorro a pasear por el río debían hablar sobre el secreto que Jimin aun desconocía, TaeMin consideraba que Jimin tenía la suficiente madurez para manejar la realidad de su origen, aunque HyunA no pensaba lo mismo, ella sobreprotegía a su cachorro y tenía miedo que Jimin la odiara, pero su condición no le permitía otra opción.
TaeMin se metió al agua con su cachorro amaba pasar tiempo a su lado mientras reían y jugaban HyunA los observaba atenta a cada movimiento que hacia Jimin, ese lobito había llenado su vida, la pelinegra se sintió completa y amada cuanto tuvo a Jimin entre sus brazos no quería perder a la razón de que su corazón latiera lleno de felicidad, sabía muy bien que ella sin Jimin solo sería como un cascaron vacío.
Los brazos húmedos de su cachorro la sacaron de sus pensamientos, la pelinegra acaricio delicadamente su rostro aspirando su aroma a jazmín el cual se mezclaba a la perfección con el suyo, amaba tanto a Jimin.
TaeMin se acercó a ellos apreciando la imagen que sus ojos veían, pero debía romper la escena de amor, no quería seguir dilatando la situación.
-Jimin, HyunA y yo debemos contarte algo muy importante.
El rubio se alejó de su madre para poder sentarse y atender a lo que su padre le decía, los tres se sentaron en un círculo viéndose a los ojos, HyunA tenía una mirada devastadoramente triste y Jimin no sabía la razón.
– Hice algo malo – pregunto el Jimin encogiéndose en su lugar.
A pesar de su edad Jimin era un ser muy inocente y puro que solo conocía la bondad y amor, TaeMin y HyunA lo protegían de cualquier cosa que lo pudiera dañar.
-No cariño, tu eres un niño dulce y muy bueno – se apresuró a decir HyunA intentando tranquilizar a su hijo.
-Jimin nosotros no somos lobos comunes – interrumpió la voz serena de TaeMin – Somos seres celestiales creadores de la vida en la tierra, tu madre es la luna y yo soy el sol.
El muchacho los miraba asombrado por las declaraciones de su padre primero pensó que le jugaban una broma, pero al ver la seriedad en los ojos celestes de su padre se puso nervioso, si ellos eran el sol y la luna ¿Que era él entonces?
Nunca se sintió diferente o especial, seria esa la razón por la que su madre siempre le inculcaba el interés en las bellas artes enseñándole a dibujar y a bailar, Jimin amaba bailar para sus padres podía ver como su madre se deleitaba ante cada movimiento que el ejecutaba.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...