"UN ENCUENTRO INESPERADO"
La vida siempre fue misteriosa e incomprensible, es peculiar como en unas cuantas horas todo podía cambiar radicalmente, dos personas que se buscaban hasta en los sueños ahora deciden mantenerse lo más alejadas el uno del otro, resignándose a pasar sus vidas sin su otra mitad.
Jungkook y Jimin después de los acontecimientos que vivieron decidieron dar por finalizado su deseo de verse una última vez, Jimin se negaba a ver a su padre en un estado tan deplorable solo por protegerlo y Jungkook se negaba a hacer sufrir a Jimin con su presencia recordándole cada minuto sus crueles acciones, tampoco haría sufrir a ByulYi con su desprecio, las palabras de Yoongi le habían calado en lo más profundo del corazón.
BaekHyun no sabía que más hacer todo se habían escapado de su control, primero pensó seriamente que el ataque a TaeMin lo había planificado una hermosa pelinegra que sería capaz de matar a quien intentase alejar al cachorro que había criado por 20 largos años, pero esa teoría se derrumbó cuando pudo observar como HyunA limpiaba con delicadeza cada herida en el cuerpo de su compañero incondicional, de sus bellos ojos escurrían lagrimas silenciosas mientras le susurraba palabras de aliento y cariño, después de todo ellos dos habían criado a un hermoso muchacho rodeado de amor, el uno se apoyó en el otro en sus momentos de debilidad.
Jimin decidió dar por muerta la relación de su supuesta amistad con Jungkook por miedo a hacer sufrir más a sus padres, el llamado del lobo de Jimin seso esa noche.
BaekHyun estaba desconcertado nunca lo vio venir, el merodeaba la manada del Jungkook para ver cómo estaba el alfa y cuando lo vio cómodo con esa omega quiso recordarle la verdad; su vida y la de Jimin estaban atadas por un lazo más poderoso que el de la vida misma, pero sus acciones fueron en vano pues el lobo de Jungkook estaba reacio a volver a salir ya se había resignado a que perdió al amor de su vida.
Todo estaba tan revuelto, tal vez su plan había fallado y él se había equivocado uniendo las vidas de esos dos seres inocentes pues lo único que hizo es traerles más dolor a sus vidas, su accionar fue cruel, "el verdadero amor de los destinados" fue una hermosa idea que se marchito en medio camino por ser solo una ilusión, nunca más haría una cosa semejante con otro ser vivo.
El lazo que mantenía unida la vida de Jimin y Jungkook seria cortada la noche de luna llena dentro de 5 días, cuando Jungkook tomara a su omega y se quedara a su lado hasta sus últimos suspiros.
Su creación estaba destinada a morir en poco tiempo, la luna nunca levantaría su maldición y dejaría morir a inocentes junto a pecadores, el sol haría lo que su amada le pidiera pues su amor imposible e inalcanzable no le permitía estar en contra de su otra mitad.
Era tan gracioso pensar que la idea de las almas destinadas había nacido en su cabeza por ver el amor y devoción que tenía el sol por la luna, el quería que por lo menos los lobos experimentara ese amor real y genuino, el facilitaría el poder encontrar a la persona que sería perfecta para completar su vida, pero que ingenuo fue, si el sol nunca pudo conquistar el corazón de la luna, un simple lobo tenía menos probabilidades de conseguirlo.
De los ojos de BaekHyun se escaparon lagrimas tan cristalinas como el agua del manantial más puro de la tierra, se juró que cuando el ultimo lobo en la faz de la tierra muriera el nunca más daría vida a otro ser, viviría su existencia sumido en la completa soledad y dolor, recordando lo crueles que ellos tres podían ser, esperando que la muerte le arrebatara su último suspiro, estaba consiente que HyunA moriría una vez que Jimin dejara de existir en esta tierra y por la melancolía TaeMin terminaría siguiendo a su amada.
Qué triste final lesesperaba a todos, el mundo se sumergiría en la completa oscuridad una vez quesus ojos se cerraran.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...