Capítulo 34

4.1K 481 153
                                    

"UN CORAZÓN VALEROSO"

Namjoon salió corriendo para detener a un furioso TaeMin que desapareció por la puerta principal.

– ¡Basta! ¡¡No olvides que Jimin es la pareja del lobo que quieres asesinar y por ley Jungkook tiene derecho sobre tu hijo, tú ya no puedes intervenir!! – Nam sabía que TaeMin y Jimin no tenían las mismas costumbres ni leyes que ellos seguían, pero ahora estaban en una nueva manada y debían acatar cada orden sin protestar, no quería enfrentarse al rubio porque seguramente perdería la vida, lo más sensato era tratar de hacerlo entrar en razón.

TaeMin se transformó en su lobo para desaparecer por el camino que llevaba a las afueras de sus dominios, Namjoon tendría que hablar con Jungkook para advertirle de que no se acercara a TaeMin.

A los pocos minutos Taehyung y Yoongi aparecieron en la casa del alfa preocupados por los rumores que circulaban por la manada.

¿Que paso papá? – Nam sonrió al escuchar que su cachorro mayor le decia papá y no tío.

Nam que pasó con TaeMin, hay un alboroto en la manada, dicen que salió corriendo después de enfrentarte, ¿eso es cierto? – Min no era más fuerte que el rubio, pero protegería con su vida a su manada y el honor de su líder.

– La verdad agradezco a la luna que TaeMin se fuera al bosque y no tras Jungkook – Nam se revolvió el cabello, ser líder era demasiado complicado ya necesitaba un descanso de tanto estrés.

¿Qué tiene que ver el conejito en todo esto? – Min amaba al pelinegro como a un sobrino, pero últimamente Jungkook era sinónimo de problemas, solo esperaba que eso cambiará en cuanto el pelinegro  tomara el mando de la manada.

– Jungkook mordió a Jimin – los dos alfas miraron a Namjoon con cara de pánico.

¿Ji-jimin está bien? – Taehyung sentía como un frio gélido recorría todo su cuerpo, su hermano no era un lobo violento.

– No piensen mal – Nam movió su cabeza negando, ni el comprendía bien las cosas.

Jungkook no daño a Jimin, solo dejo una linda marca de sus dientes en todo el cuello del muchacho, pero lo extraño es que al omega no parece molestarle tampoco muestra señales de estar resentido con Jungkook, la verdad es muy extraño – porque su hijo no podía venir con instrucciones, de ese modo sería más fácil entender lo que estaba pasando, en poco tiempo tuvo que afrontar muertes, lobos extraños, a una omega loca que quería a todos muertos por robarle a su hijo y ahora esto, que más podía suceder.

Lo mejor que podemos hacer es hablar con Jungkook para que se calme y deje de hacer tonterías – Min podía ver la aflicción en el rostro de su amigo.

Eso tal vez represente un problema, cuando Jungkook vino a buscarnos estaba muy alterado, pero apenas se calmó el ambiente que lo rodeaba era amenazador como si quisiera atacarme por estar cerca de Jimin, la verdad Jin y yo nos asustamos por lo que decidimos dejarlos solos – Tae miro a su padre sorprendido, estaba seguro que antes de atacar a sus padres Jungkook preferiría arrancarse un brazo, en que mierda estaba pensando su hermano.

Igual debemos ir a verlo, que pasa si TaeMin los visita primero, Kook no podrá contra él – recién Namjoon caía en cuenta que TaeMin podía regresar e ir a buscar a su hijo.

Por la madre luna Min tienes razón, lo mejor es ir a ver como se encuentran los muchachos – los tres alfas salieron disparados rogando que el rubio siguiera en el bosque y no rompiéndole los huesos a Jungkook.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora