Capítulo 25

4K 544 118
                                    

"TIC TAC- EL RELOJ NO SE DETIENE"

Al caer el atardecer HyunA y Jimin se dirigieron a un claro cercano al río, donde la hierba estaba mezclada con hermosos dientes de león dándole un aire de encanto y misticismo, con cada paso que daban las esporas de los dientes de león salía flotando danzando con las ráfagas de aire.

Jimin vestía una camisa blanca que hacia juego con un pantalón del mismo color, ropa que fue hecha por su madre para las ocasiones en las que Jimin les presentara algún baile que había ensayado, ambos se sentaron en la hierba, HyunA peinaba los cabellos de su hijo decorándolos con algunas flores que ella misma había preparado para la ocasión, Jimin disfrutaba de sus mimos y caricias su madre era dulce y cariñosa estaba seguro que ella siempre sería su refugio donde encontraría calma y paz.

Una vez satisfecha con el tocado de su hijo HyunA le dio el manto que había tejido especialmente para Jimin, este encerraba unos cuantos secretos que más adelante se encargaría de revelar a su hijo, Jimin se levantó sacudiendo sus ropas y se dispuso a comenzar con su danza, HyunA cantaba mientras veía atenta cada movimiento de su hijo, Jimin se movía con una gracia y delicadeza única, todo a su alrededor se detenía solo para verlo bailar, incluso la luna quedaba prendada del hermoso muchacho.

Nadie apartaría a su hijo de su lado.

Jungkook fue arrastrado a la sala de su casa, su cuerpo estaba rígido enfrentarse a TaeMin otra vez le traía de regreso todo el dolor que había sentido solo unos días atrás, Jungkook no era tan fuerte para soportar otra mala noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook fue arrastrado a la sala de su casa, su cuerpo estaba rígido enfrentarse a TaeMin otra vez le traía de regreso todo el dolor que había sentido solo unos días atrás, Jungkook no era tan fuerte para soportar otra mala noticia.

Al llegar pudo percibir el olor a lluvia y el de brisa marina que provenían de los dos invitados inesperados. Su padre sujetaba a su omega entre sus brazos tratando de resguardarlo de cualquier peligro, cuando sus ojos se cruzaron con los de su papá omega lo único que Jungkook pudo ver fue miedo.

Ya traje a mi hermano – Tae dejo a Kook a un costado, si TaeMin trataba de hacerle daño el respondería con ferocidad, nadie tocaba a su hermano y salía ileso.

Gracias hijo - la voz de Nam era firme, pero aun no soltaba a su pareja.

Es un honor contar con su presencia en un acontecimiento como el de hoy – Jungkook reunió todas sus fuerzas y las de su lobo para sonar firme, con un movimiento sutil aparto a Taehyung no quería que su hermano saliera herido si el rubio pensaba dañarlo, Yoongi sujeto a Tae del brazo por un pedido silencioso de Jungkook.

Si se incumplió el trato, el único que debe pagar las consecuencias soy yo, no mi familia ni mi manada – Kook se agacho exponiendo su cuello seguro que su fin había llegado. Jin sollozo intentando liberarse del agarre de su pareja, Tae luchaba contra Yoongi que no quería soltarlo.

TaeMin camino ágilmente hasta donde estaba el alfa pelinegro, Kook solo escuchaba el llanto de sus padres y los gritos de su hermano, tal vez morir ahora no era tan malo era mejor que vivir una vida sin su gran amor.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora