"MI ALAMA TE BUSCA CON UN GRITO SILENCIOSO"
Jungkook se despertó feliz, cada día que compartía con Jimin era especial, aunque se la pasaban hablando y riendo de cosas insignificantes eran las horas del día en las que se sentía en paz y completo.
Aun no entendía cuál era la razón por la que se sentía tan bien estar con el hermoso muchacho de mirada gris.
Bajo hasta la cocina y se encontró con su papi preparando el desayuno para que todos pudieran comer juntos, ya que para el omega compartir los alimentos en familia era muy importante.
– ¡Buenos días papi! – saludo Jungkook al rubio con alegría, podía pasar el tiempo, pero Kook siempre seria amoroso con su papi, ese omega lo cuidaba y amaba incondicionalmente, con solo una mirada ya sabía que le ocurría y sus brazos eran su lugar favorito.
Jin se volteo encontrando a su cachorro con una sonrisa radiante.
– Buenos días Kookie, que te tiene tan feliz cachorrito – Jin sabía que algo le pasaba a su hijo, el pelinegro siempre fue alegre, pero serio ante los demás, protegiendo la imagen de futuro líder de la manada, pero últimamente parecía más feliz, más radiante sonreía todo el tiempo sin importar quien lo mirara.
– Déjame ayudarte – Kook evadió la pregunta del omega, si comenzaba a hablar terminaría diciendole todo y cuando Jin se enterará que estaba pasando sus días en el bosque que tenía prohibido entrar seguramente lo encerraría en su cuarto y lo ataría a su cama para que no volviera a salir, ya que todo lobo que entraba nunca más salía de ese sombrío lugar.
Kook tomo los platos con frutas picadas y los coloco en los respectivos lugares, todo bajo la atenta mirada de Jin, no paso desapercibido el silencio de su cachorro, pero no insistiría para que le contara el hablaría cuando estuviera listo entre él y su hijo no existían los secretos.
– Conejito que te tiene tan feliz como para sonreír como tonto, se te deformara la cara y quedaras más feo de lo que ya eres – la voz de Taehyung irrumpió el ambiente pacifico.
– Y a ti que te ocurre para que estés más molestoso que de costumbre, rojito – Kook le dedico una sonrisa sarcástica al alfa. – Acaso Hobi no te hace caso hermanito.
– Ten respeto niño, soy mayor que tú con 3 años – Kook rodó los ojos, Tae podía ser mayor, pero era más infantil que un niño de 7 años.
– Para tu información no me ocurre nada, solamente quise venir a ayudar con el desayuno a diferencia de otros, a mi si me importa que papi no se esfuerce demasiado por otros que esperan recibir su comida sin hacer esfuerzo alguno – a Jin le causaba gracia ver a sus cachorros discutir, ante sus ojos ellos siempre serian esos niños que llenaron su vida de amor.
Le dedico una sonrisa llena de dulzura a su cachorro pelinegro y le guiñó el ojo a su cachorro pelirrojo para que ya no siguieran discutiendo.
– Ahora por que discuten cachorros – NamJoo se sentó en la cabecera de la mesa ocupando su lugar como el alfa de su familia.
– ¡Ya no somos cachorros! – dijeron ambos alfas al mismo tiempo.
– Claro Jin si les puede decir cachorros y yo no – dijo indignado el alfa – No importa para mí siempre serán unos cachorros revoltosos, ahora siéntense y comamos lo que mi hermoso esposo preparo para el desayuno.
Nam le lanzo una mirada picara y enamorada a su omega provocando que Jin se sonrojara, ambos chicos miraban la escena deseando encontrar a alguien que los amara como lo hacían sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...