"¿ADIÓS?"
Con cada peldaño que descendía su ansiedad y nerviosismo crecía, en su mente se reproducían las últimas imágenes que lograba recordar, como le explicaría al padre de Jimin que venía siendo el lobo que había sido benevolente con él la anterior vez que entro en el bosque por simple curiosidad, debía suponer que ellos dos serian familia nadie más habitaba el bosque.
Su mente regresaba a la única pregunta que lo estaba torturando, ¿Cómo llego a estar desnudo en la cama del omega que se venía robando sus sueños desde el primer día que lo conoció?
Los peldaños de acabaron y Jungkook trago grueso, él era un alfa, hijo de una gran e imponente líder debía afrontar los hechos y aceptar las consecuencias de sus actos aunque no los recordase.
Se fue asomando con cautela hasta la sala viendo la figura imponente de TaeMin mientras este observaba por la ventana como la naturaleza despertaba por los cálidos rayos de sol que saludaban a cada habitante bosque.
– Siéntate muchacho, debemos hablar – la voz de TaeMin sorprendió al alfa pelinegro y detuvo su caminar, de inmediato acato la orden y se sentó en el sofá individual de la sala.
– Buenos días – por suerte su voz salió serena, ante todo la educación no podía faltar, sus padres lo habían educado bien.
– Dime muchacho como puede ser un bueno el día, si encuentro a mi amado hijo omega desnudo en la cama con un alfa desconocido, el cual lo devoraba con la mirada de una manera desvergonzada – Kook se tapó el rostro con las manos, estaba avergonzado como nunca antes en su vida, la situación sonaba tan mal de la manera que lo decía el rubio delante de él.
– Por favor no lo diga de esa manera, déjeme explicarle – la mente de Jungkook buscaba como le diría a TaeMin que no recordaba nada.
TaeMin se giró para encarar al muchacho, al verlo semidesnudo con tan solo la toalla celeste con bordado de patitos que HyunA se encargó de bordar con sus hermosas manos especialmente para su cachorro, solo hizo que su molestia aumentara.
– Porque te presentas ante mí de esa manera – lo dijo con un tono severo señalando la obvia apariencia de Jungkook.
– Lo siento, pero no encontré mi ropa, y esto era lo único que me quedaba decente. – Kook agacho la cabeza TaeMin realmente era muy intimidante más la vergüenza que lo consumía no ayudaba.
– Hurgaste toda la ropa de mi hijo – Cada que abría la boca Jungkook se metía en más problemas.
– Espera aquí – TaeMin fue en dirección de su habitación, saco de su armario una remera y un pantalón holgado que usaba para dormir, regreso a la sala encontrando al pelinegro absorto en sus pensamientos, se acercó y le entrego la ropa.
– Vístete – sin más TaeMin tomo asiento en el sofá más grande en frente de donde el pelinegro se encontraba sentado.
Kook se puso los pantalones, quitándose la toalla y por último se colocó la remera lo más rápido que pudo, ante la mirada irritada de TaeMin.
– Muchas gracias, esto es mas cómodo – Kook trato de esbozar una sonrisa que se deformo al ver los ojos penetrantes de TaeMin.
– Comienza a hablar – TaeMin estaba consciente de los hechos solo quería saber cómo pudo llamar a su hijo y porque Jimin le correspondió al llamado, era la primera vez que veía algo de esa naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...