"CORRE LOBITO O TE QUEDARAS SIN DIENTES"
Jimin nunca se imaginó despertarse a causa del grito desesperado de su esposo, al abrir sus ojos se topó con la mirada llena de lágrimas de su alfa mientras le pedía disculpas.
– ¡Perdóname Jimin! amor nunca fue mi intención lastimarte – Jungkook dejaba que las lágrimas escaparan sin control alguno, ni en las más terroríficas de sus pesadillas había concebido la idea de dañar a su pareja y menos el primer día que habían pasado juntos.
– Cariño cálmate, ¡auch! – Jimin se movió bruscamente provocando que le doliera la espalda baja producto de su noche apasionada.
– ¡No, que hice! – Jungkook se agarraba de los cabellos frustrado, se sentía impotente al no saber que hacer.
– Espérame aquí iré por ayuda – Jungkook se colocó su pantalón y salió corriendo en busca de su padre dejando desconcertado a al ojigris.
Jimin trato de moverse sobre la cama, pero sintió algunas punzadas en su espalda, decidió relajar su cuerpo y espera a que Jungkook regresara para ayudarlo, sus ojos se pasearon por la habitación, recién podía apreciar su entorno ya que la noche anterior su atención estaba sobre el cuerpo de su esposo, todo tenía un decorado algo rudo pero con su propio encanto y belleza, al costado de la habitación había algunas rocas apiladas en una especie de escultura realmente fea, cuando se recuperará lo primero que haría sería deshacerse de ese espanto.
Apenas cerro los ojos con la intención de volver a dormir, sin embargo escucho los gritos de Jin el cual parecía estar muy enojado, tal vez su alfa tenía razón y el dulce omega poseía un lado oscuro y aterrador, las pisadas se escucharon más fuertes, Jimin dedujo que el omega se acercaba, jalo las mantas para cubrirse un poco para evitar que Jin lo viera desnudo.
El omega rubio entraba por la puerta cargando algunas cosas en sus manos.
– Hola retoño – Jin se acercó despacio al muchacho que estaba con los cabellos revueltos y con marcas rojizas bastante visible.
– Jimin tengo que revisarte – Jin quiso acercarse pero Jimin se asustó removiéndose en su lugar, Jungkook que se encontraba en la planta baja con su padre sintió como el miedo invadía su cuerpo y sin pensarlo corrió hacia su habitación encontrando a su omega con los ojitos llorosos mientras que Jin trataba de esquivar los manotazos que Jimin le propinaba, soltó un gruñido que altero a su padre separándose de inmediato, Kook no tardó en llegar a la cama para sentarse en el costado y atraer el cuerpo tembloroso de su esposo para arrullarlo entre sus brazos.
– Hijo debes dejar que revise la herida que tiene Jimin – Jin trataba de hablar firme, pero tenía miedo que su hijo por proteger a su pareja terminara viéndolo como una amenaza que debía eliminar, las palabras hicieron reaccionar a Jungkook recordándole porque había sacado a sus padres en pijama para arrastrarlos hasta su casa.
– Amor deja que mi papi te vea el cuello – Jimin miraba con sus ojitos brillosos haciendo pucheros, eso rompió más el corazón del alfa que se sentía un animal por lastimar a su esposo, Kook cubrió la desnudez del muchacho dejando expuesto el cuello, Jin se acercó con cautela no quería alterar a la pareja, vio como el cuello de Jimin era adornado por una herida profunda en forma de mordida, la zona aún permanecía roja quizás si no la trataban podía llegar a infectarse y la vida de su cachorro estaría en peligro por culpa del salvaje de su hijo .
– ¡Pero que mierda hiciste Jungkook! – el omega rubio sintió unas ganas inmensas de arrancar a su cachorro de los brazos de su hijo para llevarlo lejos y esconderlo de todo lo que pudiera hacerle daño, luego regresaría para arrancarle los dientes a su hijo por haber lastimado así a Jimin, una amenaza que sabía no podría cumplir porque se negaba a lastimar a alguno de sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...