"CORRO A TU ENCUENTRO"
TaeMin vio cómo su cachorro salía despavorido de su casa, su cuerpo tardó en reaccionar del shock, se levantó aun aturdido y comenzó a seguir a su cachorro que se desplazaba entre los árboles.
– ¡Jimin! – gritaba desesperadamente TaeMin
– ¡Detente Jimin! – no podía pensar claro, su hijo estaba demasiado alterado, ¿Por qué decía que le dolía? ¿Qué es lo que dolía?, TaeMin no entendía la conducta de su preciado hijo.
Un aullido rompió la tranquilidad del bosque haciendo que el cuerpo de TaeMin se estremeciera al escucharlo, pero lo que le quito el aliento fue escuchar a su cachorro responder con otro aullido igual de melancólico.
El corazón de TaeMin se inundó de desesperación, su hijo seguía aullando respondiendo el llamado que le hacia el otro lobo, de pronto Jimin cambio de dirección a TaeMin se le dificultaba seguir a su hijo así que se transformó en su forma lobuna y comenzó a rastrear el olor dulce de su cachorro.
El lobo omega de Jimin corría desesperado por encontrar al dueño del llamado que había sentido, al llegar a la playa del rió pudo divisar a un lobo negro, la brisa trajo consigo el aroma a roble que tanto le encantaba y sentía familiar.
Ambos lobos se apresuraron a su encuentro, el lobo blanco se arrojó encima del lobo negro restregando su cabeza en el cuello del alfa aspirando su aroma.
El lobo negro disfrutaba de la cercanía del omega, el olor a jazmín le brindo esa paz que necesitaba.
Ambos estaban dominados por sus partes lobunas se tumbaron en el suelo mientras el lobo negro lamia la cabeza del lobo blanco imprimiendo al omega de su olor, ambos lobos reconocían su relación de alfa y omega, algo que ignoraban sus partes humanas.
TaeMin por fin pudo seguir el rastro de su hijo, y cuando llego al rió lo que se encontró lo lleno de ira, un lobo negro tenía aprisionado a su cachorro, sin pensarlo dos veces se abalanzó contra el invasor sin medir la posibilidad que con el ataque solo dañaría al distraído omega que se refregaba en el alfa.
El lobo de Jungkook reacciono a tiempo protegiendo del impacto al omega, Jungkook y TaeMin comenzaron una pelea donde claramente TaeMin tenía todas las de ganar, era un lobo más grande y fuerte.
El lobo blanco veía horrorizado como lastimaban a su alfa, cuando TaeMin lanzo a su contrincante a un costado Jimin se interpuso entre TaeMin y Jungkook que se levantaba dispuesto a seguir con la pelea hasta la muerte, el olor agrio que desprendía el omega alerto a ambos lobos.
El lobo negro rápidamente rodeo al lobo blanco lamiendo su cara tratando de tranquilizarlo, soltó con mayor intensidad su olor para consolar al lobo omega de Jimin que gimoteaba escondido en su cuello.
TaeMin solo observaba como su hijo o más bien el lobo de su hijo se refugiaba en el alfa ignorándolo por completo, una conducta que nunca antes había visto.
Ambos lobos se perdieron en el confort del otro ignorando su entorno, el olor a ira se había disipado, TaeMin se encontraba a un costado lejano sumido en sus pensamientos.
las horas pasaron y Jimin se había logrado calmar cayendo dormido gracias a los mimos que le brindaba el lobo negro, este lamia y olía al omega sin perder de vista cualquier movimiento que hiciera TaeMin a la distancia, quien después del altercado seguía manteniéndose inmóvil en su lugar.
Cuando el sol ya se ocultaba TaeMin vio a la pareja, al ver los ojos amarillos de Jungkook sabia que seguía dominado completamente por su lobo y no había miras que ninguno de los dos se transformaran, pero ni loco dejaría a su cachorro con un completo extraño a la intemperie.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...