"ÚLTIMA OPORTUNIDAD "Los rayos surcaban el cielo mostrando un firmamento lleno de nubarrones negros que no dejaban ver el resplandor de la luna o las estrellas, HyunA se encontraba en un claro arrodillada en el suelo, su cuerpo se movia al son de su llanto, nunca pensó en regresar y encontrar todo revuelto ella confiaba que TaeMin protegería a su amado hijo pero se había equivocado, TaeMin le había dado su protección y bonanza a la manada del maldito lobo que había encontrado a su hijo, como podría confiar en ellos si sus ojos fueron testigos de la traición y maldad que habitaba en sus corazones.
TaeMin había perdido la cabeza, lo peor de todo era que no podría matarlos, un astro rey no puede pisotear la voluntad del otro, ellos eran el equilibrio del universo.Sentía que no tenía opciones, estaba segura que ese alfa regresaría por su hijo, su loba le gritaba que debía llevarse a Jimin lejos antes que su tiempo se agotará, estaba consiente que TaeMin no permitiría que Jimin se moviera de ese lugar, para Jimin ese bosque era su hogar miles de veces quisieron irse a otro lugar pero Jimin se negaba y terminaba rogándoles con lagrimas en los ojos que no se fueran.
Ahora TaeMin se negaría a dejar sola a esa maldita manada que ahora contaba con su protección y Jimin no se iria sin el ser que llamaba padre.El olor a brisa marina se filtro por sus fosas nasales, su cuerpo se sacudió en un temblor descontrolado, pues sabia a quien le pertenecía esa característica fragancia.
Entre los arboles emergió una figura sombría que se ilumino con la luz de los rayos que chocaban unos con otros en una danza llena de ira.– Haciendo otro berrinche querida luna – la voz era profunda con un deje de sarcasmo, HyunA se levanto del suelo para encarar al dueño de esa voz.
– Desde cuando te paseas por aquí, acaso te cansaste de tus absurdos juegos, BaekHyun – el peliblanco estrecho sus ojos clavando una afilada mirada en HyunA.
– Planificar y velar por destino de cada ser vivo que creamos no es un juego y peor aun después que tu causaras tantos problemas – el peliblanco apretó sus manos en puños, la falta de respeto de parte de la pelinegra lo indignaba.
– Acaso fui yo quien decidió ignorar sus obligaciones solo por un deseo egoísta – BaekHyun acorto mas la distancia entre los dos y sostuvo la muñeca de HyunA.
– Acaso fui yo quien se robo un niño que tenia un destino diferente al que esta viviendo.
– Acaso fui yo quien cometio genocidio, matando a criaturas inocentes que no tenían la culpa de los deseos egoístas de otras personas.
– Acaso fui yo quien está dejando morir a sus propios hijos. – Los ojos de BaekHyun se tornaron rojos como la sangre.
– Ellos no son mis hijos – grito la pelinegra tratando de soltarse del agarre que la mantenía apresada.
– Yo no soy la madre de criaturas tan viles como lo son ellos – BaekHyun sacudió la cabeza no importaba cuanto tiempo pasara HyunA no había aprendido a perdonar, lamentaba tanto la actitud de la pelinegra.
– Esta es tu ultima oportunidad, enmienda tus errores, devuelve todo a su equilibrio natural de lo contrario lo que más amas tendrá que sufrir las consecuencias de tu necedad – BaekHyun solto la muñeca de HyunA y se alejo para encarar a la hermosa mujer.
– No tengo nada que arreglar, ellos se merecen su desdicha – HyunA fruncio el ceno.
– Te lo advierto BaekHyun ni te atrevas a tocar a Jimin porque te mato.El peliblanco esta sorprendido de las palabras que salían de la boca de HyunA.
– Acaso te volviste loca, si yo muero perecemos los tres, ya no te reconozco realmente lamento tanto oír tu respuesta – cuando un rayo surco el cielo la figura de BaekHyun había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...