Capítulo 31 -- Parte 1

4.2K 499 33
                                    

"EL INICIO DE NUESTRO DESTINO JUNTOS"

(1/2)

Los días pasaban más rápido de lo usual, todos estaban entretenidos con los preparativos para celebrar la última ceremonia de unión.

Namjoon y Yoongi se encargaban de formar las brigadas que se encargarían de la protección de la manada, Hoseok supervisaba la decoración y el banquete que se serviría ese día, Taehyung y Jungkook apoyaban en todas las tareas que se les requerían, en sus tiempos libres se aseguraban que sus nuevos hogares fueran adecuados para sus parejas, Jungkook cambio varias cosas en su casa, quería que Jimin estuviera cómodo, que sintiera todo el amor que le tenía en cada rincón de su nueva morada.

Jin no dejaba de coser y ultimar detalles en los trajes de sus cachorros, TaeMin y Jimin desaparecían por prolongadas horas del día, Jimin deseaba sorprender a Jungkook y su padre le había dado una buena idea, BaekHyun patrullaba los alrededores en busca de la pelinegra pero sin encontrar rastro alguno, tenía que localizar a HyunA, ya no podía interferir más con la vida de los lobos.

La mañana del tan esperado día llegó de la mano de los radiantes rayos del astro rey que se mostraba majestuoso en el cielo, todo estaba listo para celebrar la ceremonia que daría inicio cuando la gloriosa luna reinara sobre el manto nocturno para ser testigo de la tan sagrada unión.

Jimin y Hoseok fueron los últimos en bajar a desayunar, se entretuvieron viendo los trajes que Jin les había confeccionado, Hoseok se quedó en la casa de los Jeon para hacerle compañía a Jimin, ambos omegas se volvieron grandes amigos pasando sus noches entre risas y amenas platicas.

- Buenos días - saludaron ambos muchachos, encontrando a todos en sus respectivos lugares, ambos omegas tomaron asiento junto a sus futuras parejas para disfrutar de la deliciosa comida que habían preparado sus alfas.

Todos estaban concentrados en comer sus alimentos e intercambiar una que otra palabra, la voz de BaekHyun interrumpió la tranquilidad que reinaba en la mesa.

- Es tiempo que deje la manada - BaekHyun decidió dar la noticia  de su partida, no servía de nada seguir dilatando la situación, todos lo miraron fijamente sorprendidos de sus palabras.

- ¿Ya te vas Beak? - TaeMin tenía miedo que BaekHyun también le obligara a dejar a su cachorro, solo anhelaba poder estar con su hijo hasta la ceremonia, acompañarlo en ese momento tan importante y especial.

- Solo yo me iré, tú quédate por un tiempo más, protege a la nueva familia de tu hijo - solo tenía algunas horas para dar con el paradero de HyunA y así evitar un desastre.

BaekHyun se despidió de toda la familia Jeon, deteniéndose especialmente en la pareja que había formado, la pareja que era la muestra viviente de un amor único y diferente.

- Adiós Jimin, es momento que seas feliz - BaekHyun abrazó al omega con melancolía, solo rogaba para que su camino fuera llano y no estuviera lleno de espinas por culpa del rencor de una sola persona que no sabía perdonar.

- Jungkook cuida con tu vida a Jimin, nunca olvides que tu lobo sabe lo que debe hacer, el nunca dañará a su pareja - el peliblanco palmeo la espalda del muchacho que lo miraba un poco confundido.

- TaeMin, debes ser fuerte - abrazó al rubio despidiéndose de su gran y único amigo.

- Que la bonanza y el amor siempre este entre ustedes - con esas palabras BaekHyun desapareció de la vista de todos, dejando una despidida llena de nostalgia.

Hijo de Luna "KookMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora