"¿ENGAÑO?"
Los días pasaron de manera rápida y ajetreada, Jungkook aún no había comenzado con la elaboración de la cuna manteniéndose alejado de su familia para evitar problemas, los preparativos para la sucesión de liderazgo le permitía escabullirse dejando a Jimin al cuidado de su padre omega o de su hermano y esposo.
Namjoon trataba de hablar con su hijo, pero Jungkook le respondía de manera vaga o directamente lo evitaba, Nam solo esperaba que su hijo no se arrepintiera de lo que estaba haciendo.
Jin llegó temprano en la mañana como lo hacía todos los días desde que Jungkook se lo había pedido.
– ¿No te quedaras hasta que se despierte? – Jin miraba con severidad a su hijo que ya estaba listo para salir.
– Tengo muchas cosas por hacer antes de la ceremonia no puedo quedarme, solo serán unos días, Jimin no notará mi ausencia – después de la discusión con su padre Jungkook ya no podía frenar su rechazo hacia su hijo, su lobo tampoco le ayudaba descontrolándose cuando algún pensamiento oscuro se asomaba por su mente creando caos en su interior, muchas veces encontró a Jimin llorando y aunque el omega se negaba a decirle la razón de su llanto él sabía que era su culpa, por lo que decidió alejarse de su esposo hasta que pudiera encontrar paz.
– Él te extraña – las palabras se quedaron en el aire ya que su hijo se había ido.
– ¿Por qué haces esto Jungkook? – Jin se froto el rostro ya estaba cansado de discutir con su hijo, cuando se dispuso a cocinar algo para que el menor desayunara pudo percibir el aroma a pino y jazmín que le hizo levantar el rostro encontrándose a Jimin con los ojos brillosos.
– Ca-cachorro – Jimin le regalo una sonrisa y se fue corriendo, Jin prefirió darle su espacio, más tarde intentaría hacer entrar en razón a su necio hijo.
Jimin veía como su alfa se alejaba de él y de su cachorro, pero aun podía sentir el amor que le decía tener y eso lo consolaba, Jin le conto sobre lo tediosos que eran los preparativos para la ceremonia de sucesión y que por eso Jungkook estaba tan estresado y distante, el quería creer en esa excusa, su bebé le exigía tener la fragancia de su padre cerca, los dolores abdominales eran más frecuentes, pero se negaba a contarle a alguien, no quería preocuparlos. Una punzada en el abdomen hizo que Jimin se doblara sujetando su pequeño vientre, de sus hermosos ojos grises salieron algunas lágrimas, trataba de retener los gritos de dolor para no asustar a su suegro.
– Cachorro papá se tuvo que ir, por favor no te enojes y deja de lastimar a papi, sí – Jimin se sentó en el suelo de su habitación mientras masajeaba su vientre y trataba de calmar a su cachorro molesto, seguro tendría el mismo carácter de Jungkook.
Las molestias no desaparecieron por lo que Jimin opto por una idea que se le había cruzado por la cabeza hace unos días, tomo la ropa sucia de Jungkook la cual concentraba más su fragancia, saco las sabanas donde habían dormido y también se llevó algunas prendas suyas.
Abrió la habitación de su cachorrito, gracias a la familia de Jungkook el lugar ya estaba listo, tenía cuadros y adornos en las paredes y estanterías, la ropita estaba acomodada en los armarios y una suave alfombra cubría una porción del suelo, la habitación era acogedora se podía sentir el amor de las personas que habían hecho cada pieza que estaba en el lugar.
La mantilla que había tejido con mucho esfuerzo descansaba a un costado de la cómoda, lo único que le faltaba a la habitación era una pequeña y hermosa cuna donde su cachorrito descansaría cada noche, a menudo se preguntaba quién estaría haciendo esa pieza, tal vez Taehyung o podría ser su alfa, la idea lo emociono, tal vez por eso salía muy temprano dejándolo solo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Luna "KookMin"
WerewolfAlguna vez se pusieron a pensar que puede pasar ¿cuándo la luna quiere un hijo? Esta es una historia en donde la luna no se queda brillando majestuosa en el cielo, si no decide obtener su deseo más anhelado que es un Hijo, madre luna tan bondadosa c...