✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
2:25 am
Vía Messenger.San: Entonces, ¿harás el reto?
Eunji: 🙉🙉
Déjame pensarlo bien.San: ¿Cómo que vas a pensarlo bien? Tuviste toda una semana Eunji, una semana..
Eunji: San no es tan fácil, él tiene un corazón de pollito.
San: Otra vez con tus referencias hacia animales, sabes que no entiendo esas referencias.
Eunji: Todos saben que significa eso Sanie jsjajs.
Es cuando alguien es muy sensible. Esto podría terminar mal, sabes, estamos jugando con mi relación.San: Pff, él entenderá, Seonghwa es tranquilo ante esas situaciones.
Eunji: Ok, voy a suponer que nunca leí eso.
San: Por fa di que si, los chicos ya están enterados.
San como siempre teniendo lombrices en el trasero, había planeado jugarle una broma pesada a Seonghwa por haberle tomado su soda edición limitada de Los Vengadores, todos los demás chicos estaban enterados más no de acuerdo, sabían que eso podía lastimar a Seonghwa, sobretodo lo sabía Eunji, él y Eunji llevan más de 10 meses siendo pareja. Pero, Eunji estaba muy clara que a Seonghwa no le gustan siquiera las bromas, no quería arriesgar nada, así que decidió comentarle la broma a su novio para hacerle una broma a los chicos aún más pesada.
3:00am
Vía Whatsapp..San: Oye!! responde rápido, si no, no te voy hablar más nunca :(
Eunji: Esta bien, Dios mío si, lo haré, si todo sale mal el karma te va agarrar a vergazos, pero yo me le voy a adelantar y te voy a matar primero.
San: Vale vale, sin tanto amor, gracias 👍
Llegó el día de la broma, Eunji estaba algo nerviosa, aunque sabía el resultado de esta, no estaba preparada para decir esas crueles palabras. Todos estaban reunidos en la sala de estar jugando cartas UNO, la cosa ya se había puesto algo pesada por varias trampas que se echaba Jongho al jugar, además de tener cantidades considerables de alcohol en el organismo. Eran aproximadamente las 11pm y parecía un gallinero de risas y comentarios fuertes.
San en cierto punto determinado de la partida, le dio una mirada, que se supone que es la señal. Eunji tragó el poquito de alcohol que quedaba en su vaso y procedió, no sin antes poner en marcha la broma a los demás. Fue a buscar un poco más de snacks de la cocina y el tazón lo golpeó contra la mesa, llamando la atención de todos. Ahí comenzaba todo.
―Necesito decir unas palabras antes de que termine la maldita noche. ―su tono de voz no era el mismo de hace rato.
―Eunji, amor, ¿qué pasa? ―Seonghwa pregunta tomando el brazo de la chica preocupado, pero esta quita su agarre bruscamente.
―Es algo de lo que ya estoy muy cansada y quisiera escupirlo Seonghwa, lo siento, pero definitivamente ya no te amo, ya no te quiero en mi VIDA! ―todos miraron a Eunji con un asombro impresionante.
―Eunji qué estas diciendo? ―interrumpió Hongjoong―pensé que no harías tal cosa...―Seonghwa mira al chico con sus ojos notablemente húmedos.
―¡¿San, eres responsable de esto?! ―pregunta Mingi exaltado.
―¿Qué? no, ¿cómo crees? ―el pillo estaba dentro de su papel de víctima perfectamente.
―¡Ya callense todos! es mi decisión, no quiero más estar contigo! ―Eunji se levanta tirando las cartas al suelo.
―Seonghwa, di algo! ―exclama Yunho. Pero él solo bajó su mirada solanto las lágrimas que tenía acumuladas.
―Por favor, no hagas esto, Eunji yo... ―dice el chico con su voz entrecortada.
―No, Seonghwa, alejate! ―Eunji se dirige a la cocina, los chicos mientras ven a San con miradas amenazadoras. Seonghwa sigue a la chica pero al caminar los tiempos se le van y cae al suelo golpeando su rodilla fuertemente.
―Seonghwa! ―gritan los demás corriendo a ayudarlo, incluyendo a San.
―Eunji por qué le haces esto, ya para!! ―gritó San asustado.
Seonghwa por otro lado no quería reaccionar, solo se quejaba de dolor mientras lloraba(?. En eso...
―Ajá!! ―grita Seonghwa despertando de repente.
―¿Q-qué es esto? ―pregunta San.
Eunji se acerca para levantar al chico mientras ríe. ―Se la creyeron todita, bobos.
―Qué mierd...
―Si, tooodo fue una broma, en la que todos, participaron, y el protagonistas fuiste tu, Sanie. ―todos dirigieron la mirada al chico asustado―primero San quería hacerle una broma muy mala a este bebé, pero yo soy más inteligente al parecer, así que le comenté la broma Seonghwa y accedió a ser mi actor. Todos cayeron.
―Ay no puede ser ―los chicos se quejaron, aún así rieron―oye, esas no son bromas, casi me da algo. ―San simplemente se acercó a la chica mientras la miraba fijamente― Estas, loca de remate.
Los chicos mientras reían sin mucha razón, dejaron las cosas y se fueron a sus habitaciones. Mientras la pareja quedó en medio de la sala viendo.
―Oye, no hagamos esto más nunca, está bien? ―dice Seonghwa tomando los cachetes de Eunji entre sus manos para luego dejar un tierno beso en su labios.
―Si, por favor ―corresponde al dulce beso con una seguidilla de más―realmente eres un buen actor, me dejaste muy impresionada, casi me haces llorar de verdad ―golpea suavemente su hombro.
―No te angusties corazón, mejor vamos a llorar terminando de ver nuestra serie favorita ok? ―este pasa su brazo por el hombro de la menor pegándola más a él y deja un beso en su frente.
✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Ya? Estuvo ruda la cosa no? Espero tengan linda noche o día 💞 nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfiction🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)