Wooyoung.❞

5.2K 245 26
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃



Reacción:
Wooyoung intentando esconder a su novia pero no logra tener éxito.

Últimamente este chico se ha portado realmente extraño, a veces desaparece de la empresa y regresa tarde, nadie sabe por qué este comportamiento de la noche a la mañana. ¿o tal vez yo era el único que no estaba enterado de nada? Seguro el manager debe estar al tanto de esto. Se decía San en sus adentros después de ver a wooyoung salir con prisa de la casa.

San le preguntaba a los demás miembros pero ellos ni en cuenta, tampoco estaban enterados. Tal vez estaba en clases particulares, o quién sabe, si lo veían raro pero aún así sabían darle su espacio y saber que todos tenemos cosas que hacer. Después de una plática parecida a las que tienen los detectives, todos los chicos estuvieron de acuerdo en una sola cosa. Atrapar a wooyoung con las manos en la masa en lo que sea que esté haciendo.

Mientras tanto Wooyoung...

Wooyoung compraba un par de flores muy bonitas y coloridas para ti. Wooyoung te había conocido en un café, ambos lo frecuentaban y poco a poco se fueron acercando hasta el punto en el que se encuentran, una linda pareja de unos 2 años que nadie había sabido de ella, ni sospechaban en lo absoluto.

Mantenerse en incógnito era lo que hacía que su relación se mantuviera estable, (muy en incógnito) además de reencuentros constantes. Los únicos que sospechaban de todo esto eran los chicos y lo iban a descubrir.

Un día wooyoung volvía a llegar tarde con una sonrisa de par en par, con suspiros fuertes, algunos de los chicos que se encontraban en la sala notaron esto.

―Oye, por qué tan contento? ―pregunta Yeosang.

Wooyoung ríe ―no es nada, solo que.. me encontré con un compañero del colegio― este lo mira ingenuo.

Cuando wooyoung fue a la habitación para ducharse, se topó con San, de brazos cruzados. ―qué pasa? ―dice woo.

―Perdóname, pero no puedo mentir, ¿qué escondes y por qué tan contento? ―wooyoung aguantaba las ganas de contarle todo al chico frente a él pero te prometió no decir nada a nadie.

―Perdón San-ah, pero no estoy ocultando nada, como le dije a Yeosang solo fue un amigo que me conseguí. ―san no creía nada de lo que salía de la boca de éste.

Habían veces que Wooyoung no salía contigo ya que estabas ocupada en tu trabajo, pero siempre te escribía y te mandaba fotos tiernas, tanto como te gustan.

Pronto se acercaba su aniversario y wooyoung realmente quería pasar su día contigo, y tenía que idear algo. Te invitó a un lugar que tenía solo días de haber inaugurado, tenías que reservar tu visita con antelación para que no se aglomerara de tantas personas, por lo que wooyoung pasó horas intentando entrar ahí, lo que logró.

Había una condición un poco extraña que él había propuesto. ―Me dijiste que tenías algo que contarme cariño, qué es? ―le dijiste.

―Tendremos una cita amor ―tu ojos brillaron― pero hay una condición. Debes.. vestirte como chico... ―quedaste perpleja ante su respuesta, pero entendías el porqué.

―Yo... eh.. esta bien cariño pero.. cómo? ―Wooyoung se encargó de eso, no tenía idea de lo que hacía contigo pero algo estaba haciendo, jugaba con tu cabello y unas gorras, te compró ropa negra y botas, él se encontraba en tu casa ayudándote con tu apariencia, pero le era imposible no mirar mientras te cambiabas frente al espejo.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora