✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
La reacción de los chicos al tú tener pesadillas a la hora de dormir..
Hongjoong:
Probablemente se levantaría del susto al mismo tiempo que tú, pero le daría mucho más miedo que te suceda algo.
―______, amor, qué pasa? ―dice estrujando sus ojitos―
―Perdón Joonie, tuve un mal sueño...
Se acomodaría para abrazarte y rodearte con sus piernas incluidas, haciendo que te aferres a él.
•
Seonghwa:
No te levantarías de golpe, solo un pequeño saltito dio tu cuerpo del susto, un par de respiraciones profundas y tu ritmo cardíaco se calmaría, Seonghwa parecía tener un sueño profundo, así que no lo querías despertar pero él se daría cuenta de tu incomodidad y te ayudaría.
Te hace dormir en su pecho, acariciando tu cabello hasta, mientras le cuentas tu mal sueño.
•Yunho:
Tu sueño fue tan grande que lloraste al despertar, 3:45 am y mal rato pasabas. Seguías llorando y Yunho se levantó preocupado a abrazarte.
―Tuviste un mal sueño _____? ―asientes y te envuelves en sus brazos fuertemente―
Te calmaría con tiernas palabras, haciendo que te sientas segura en él..
•
Yeosang:
Él tiene un sueño pesado, así que no se daría cuenta de nada, te levantaste y te sentaste en un sillón que daba al balcón, la luz de la luna y la brisa fresca te relajaría. Miraste atrás y tú chico sintió el frío de la cama, al no verte se levantó igual.
―Qué haces acá? Hace frío...
Yeosang te convenció de que fueras adentro, no quería que te enfermaras. Dormiría sobre ti muy cómodo.
•San:
San al verte despierta y asustada iría a la cocina por un té de manzanilla para calmarte y que vuelvas a dormir tranquila.
―Ya volverás a dormir cariño. ―sus ojos siquiera se podían ver del sueño que tenía―
Te dio un beso y te acurrucó hasta dormir.
•
Mingi:
Él a las 2:30am todavía estaba despierto jugando en la pc, podía escuchar que estabas soltando pequeños quejidos, estabas teniendo un mal sueño. Al despertarte, viste a un Mingi llevando una fritura a su boca.
―Mingi... tengo miedo.. puedes...―sin pensarlo dos veces se levantó y se recostó a tu lado.
―Vuelve a dormir amor~ ―dice abrazandote―
•
Wooyoung:
Wooyoung sentía como te movias de un lado a otro, así que supuso que no podías dormir, y en efecto, así era. Te quejabas y te quejabas, algo te incomodaba tanto que tu sueño no venía.
―Wooyoung ―él responde con un simple sonido― tuve un mal sueño..
―Cuéntamelo cariño, yo te escucho atento.
Wooyoung se dormiría en cuestión de segundos, estaba realmente cansado, así que no lo culpabas de nada, por lo menos hizo el esfuerzo. Madrugaste ya que ese sueño te quitó las ganas de dormir por completo.
•Jongho:
Jongho sabía que estos días te costaba dormir, así que ya estaba preparado para todo. Se quedó un poco hasta tarde y esperó a que despertaras, te consoló con muchos besos y buscó un poco de agua para ti.
―Por qué no duermes bebé? ―preguntas―
―Solo estaba esperándote, ahora si, vamos a dormir.. ―Se acurrucan todo tierno, tú entrelazando tu mano con la de él, Jongho besando tu frente y mucho calor corporal.
✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Ok casi lloro de lo tierno ok?
Cosas que tal vez no me pasen, pero necesito un bebé tierno como lo es Jongho, chau 😢💕💕
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfiction🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)