✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃◌
❝En donde Mingi tiene como ex novia a Hongjin, una influencer modelo de instagram adinerada, con mucho poder social y fila de hombres detrás suyo, la cual se entera que éste tiene una nueva chica en su vida y hará que desee no haber nacido. ❞
◌
La relación de Hongjin y Mingi era muy superficial, de esas que solo aparentan ser bonitas detrás de la pantalla, ya que ese era el medio principal de atención, Hongjin siempre quería tener todo bajo su control ya que era una chica muy independiente pero solo estaba interesada en Mingi por su fortuna, decía amarlo pero ni ella estaba segura de lo que quería.
Así se mantuvieron aproximadamente 6 o 7 meses. Mingi al ser muy guapo y llamativo para el público le generaba a Hongjin más vistas y publicidad. Mingi se dio cuenta de esto de mucho tiempo después ya que él realmente estaba enamorado de esta chica tan hermosa.
8 meses después..
Mingi había conseguido nuevamente el amor, y esta chica era todo lo contrario a Hongjin, se llamaba Eunji, y era muy cariñosa y amable, siempre le daba toda la atención posible al chico, esta chica tenía una vida más tranquila y no tenía ningún tipo de problemas. Los problemas comenzaron cuando Hongjin desató un infierno al enterarse de su existencia.
A Hongjin le comenzaron a llegar muchas noticias de sus seguidores que había visto a Mingi acompañado de una chica.
"se le veían muy feliz", "los vi en la plaza besándose", "estas segura que mereces ese chico?", "es tan bonito, todos los chicos lindos son así". Muchos de los comentarios que recibía eran de ese tipo, además de miles de mensajes directos.Esto le hirvió en la sangre...
Un día tarde por la noche, Mingi fue invitado a una ceremonia de inauguración en la empresa donde trabajaba, obviamente llevó a su novia. La fiesta era como cualquier otra, chicas y chicos bailando, bebidas por todos lados, y mucho escándalo, pero no dejaba de ser lujosa y organizada, Eunji no era fan de estos ambientes pero lo hacía por su chico.
Mingi decidió ir sentarse en la barra con Eunji ya que ambos estaban agotados de ser tan sociables y estar de pie. Bebieron algunos tragos leves de paso, pero solo eso, Mingi no era nada tolerante al alcohol, conversaron y rieron mientras contaban chismes de las personas. Pero era inevitable que la temperatura le comenzara a subir por las manos al chico.
―Observa, esa chica tuvo dos abortos en el mismo año, y te preguntas como sé eso, hay ojos y oídos por toodos lados. ―dice Mingi mientras colocaba su mano en la pierna descubierta de la chica para acariciarla― muchas mujeres en este lugar tuvieron fuertes discusiones y peleas, lamentablemente, nunca las llegué a ver.
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfiction🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)