Yunho.

3.9K 169 6
                                    


✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Catfish: Usurpar la personalidad de alguien en redes sociales para ligar con otras personas.

Cuando tienes que lidiar con este tipo de personas, puede llegar a ser realmente molesto, hasta el punto de querer tirar todo por la borda y borrar todas tus redes sociales después de ese terrible engaño.

Eunji era una chica sociable en persona y tenía muchos amigos, pero no se sentía cómoda con eso. Por años, habló con un chico, que al principio solo eran amigos, y prometieron no enamorarse, algo que Eunji no pudo soportar, ¿y es que como no hacerlo?..

Eunji se había enamorado de un chico que jamás en su vida había visto, este vivía a solo unas calles de su casa, él era muy guapo y realmente amoroso, además tenía una voz muy tierna y cálida, siempre le hablaba de lo que había hecho en el día además muy atento a todo.

Luego de un par de meses, este chico, había desaparecido de todas las redes, ya no le escribía y no subía fotos a sus redes, Eunji comenzó a sentirse mal, se sintió usada y sola, luego de años hablando con él, sintió un gran vacio. Estuvo muy molesta por toda la situación y decidió buscar respuestas, ella no se quedaría de brazos cruzados esperando a su principe.

Buscó y buscó, con ayuda de una de sus amigas que era experta en hackear computadoras y dispositivos, pudo tener una pequeña pista, este chico había mentido, no vivía a unas calles de ella, vivía a kilómetros de ella, con su número de teléfono pudo encontrar información importante.

Al divagar mejor, pudieron dar con un número distinto, y estaba a nombre de otro chico, Jeong Yunho, le extrañó ya que estaba asociado con el del chico, en la misma ubicación y solo unos cuantos números de diferencia.

Eunji llamó a este número de curiosidad y atendieron, la misma voz, cálida pero más gruesa, el chico con que hablaba solía hacer eso, colgó de inmediato paralizada, ahora tenía muchas preguntas en su cabeza.

¿Era el mismo chico? ¿Por qué le dejó de hablar? ¿Lo llamará nuevamente?... Después de días, Eunji buscó ese nombre en Internet, "Jeong Yunho", hubo muchos resultados, ídolos y famosos, pero nada. Se molestó al saber que probablemente el chico con el que habló por años, solo estaba usando la foto de un artista asiático, estaba muy molesta y decepcionada.

Tan solo tenía una última chance de descubrir todo, llamaría nuevamente, y así fue. Llamó y el chico contestó, otra vez la misma voz.

Hola, con quién hablo? dice él.

H-ola.. me podrías ayudar? Eunji no sabía lo que estaba haciendo.

Claro, en que?

Tu conoces a Alexis?... ―hubo silencio por su part― Alexis es el nombre del chico con que ella hablaba..

N-no, esta equivocada. ¿Quién es? ―comenzó a titubear mucho, estaba nervioso, alguien no se pone nervioso de un instante a otro si no tienes relación con eso.

Alexis... eres tú? ―el chico colgó― efectivamente, debería ser el.

Eunji esperó toda la tarde a que él devolviera la llamada, pero nunca lo hizo, faltando unas horas para que dieran las 10pm, recibió una llamada, era él.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora