Seonghwa. ❞

5.4K 215 33
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃



Durante las últimas promociones de Answer, los chicos lo daban todo más que las primeras veces, ya que se querían mantener igual de enérgicos y saludables.

Eunji era parte clave de todo eso, al estar en el grupo con los chicos ella debía ser el centro y la píldora de emociones, tenía unas que otra líneas pero solía ser el centro a la hora de bailar. Ella tenía un poco de todo y era muy querida por los chicos, todos se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes, adolescentes sensibles e inmaduros, con sentimientos a flor de piel que iban y venían.

Los chicos al conocer a la chica pensaban que era muy pequeña y gruñona, y así era, apenas estaba comenzando su mayoría de edad, y los chicos no estaban para nada interesados en ella, después de todo ahora sería su compañera de trabajo y vida.

Menos uno, Seonghwa a las primeras semanas de haberla conocido le caía del culo, él decía que era muy ñoña además de cascarrabias, y no había que culparla, comenzar a vivir con 8 chicos desconocidos que no sabían ni lavar un plato debe ser una mala broma.

Pero al pasar el tiempo, él comenzó a sentirse confundido, la manera de hablar de Eunji, de bailar, de vestirse, de expresarse y afrontar los problemas le empezaba a atraer, y también por el hecho de vivir todos juntos más de 3 años.

Pronto ambos sentían la misma conexión, ese algo candente y apasionado, el baile los unía. Conocieron lo que era baile contemporáneo, ese tipo de baile que tienes que sentirlo con el corazón para bailarlo.

―Oye, ¿podemos hacerlo de nuevo? ―dice Seonghwa― creo que me equivoqué.

―Aish, de nuevo? mis piernas piden piedad. pero esta bien.. ―Eunji rodó sus ojos con una sonrisa, le gustaba lo que hacía con el chico, sentir el cuerpo del mayor tan cerca, sus grandes brazos rodear su cintura y su respiración de vez en cuando.

Luego de terminar el baile por tercera vez, se sentaron a descansar. ―Eunji... ―dice él.

―¿No hablemos más de esto, si?

―¿Por qué? ―reclama― siempre pones una excusa, por qué nunca podemos hablar de nosotros?!

―Seonghwa, baja la voz!, si nos escuchan estaremos teniendo esta conversación en la calle. ―Seonghwa se acerca a la chica rápidamente para acariciar su mejilla.

―Sabes que esto de ser novios a escondidas es terrible, lo sabes!.. tenemos que hablar con el manager y después.

―Ya basta!... mejor, vamos a ducharnos.

―¿Juntos? ―dice emocionado.

―No! ―ambos ríen cambiando el ambiente de nuevo.

Seonghwa y Eunji comenzaron a salir una vez que Seonghwa se declaró, este chico era imposible de rechazar, su carita tierna y voz actor de dramas hacían las cosas más fáciles.

En la última vez que irían para dialogar y pasar el rato en Idol radio...

y cuéntanos de nuevo Eunji, ¿cómo lograste quedar en las audiciones para Kq entertaiment?

―Pues, fue muy difícil al principio, tenía muchas cosas que hacer al mismo tiempo y...

Seonghwa veía a la chica hablar con ojos de perrito enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa veía a la chica hablar con ojos de perrito enamorado. Realmente tenía sentimientos fuertes hacía ella, pensando en lo hermosa que era al contar sus experiencias de vida... o tal vez sólo estaba recordando cómo se divirtieron la noche pasada...

Eunji no quitaba la vista del chico que se encontraba tumbado en el sillón jugando en el teléfono, ella lo miraba desde una ventanilla en la cocina. ―Quieres dejar de... ―Eunji lo señala.

―¿Qué, no puedo hacer lo que se me antoje? ―Seonghwa acariciaba su entrepierna pensando que se encontraba solo― podemos hacer esto más fácil... ―él no dejaba de tocarse por encima de la tela mientras veía a la chica.

―Solo ven, no hay que tener miedo. ―se encontraban solos, qué más podía pasar.

Esta se acercó al chico como le indicó y comenzó a acariciar su miembro de la misma manera. Bajó todo en él y lo llevó adentro, al sentir su boca húmeda era imposible no dejar salir gemidos, los sonidos que hacía eran tan gloriosos, Eunji podía pasar el día escuchándolos perfectamente.

―¿Por qué tienes la manía de morder todo eh? ―Eunji no le hizo caso al chico y siguió en lo suyo.

Ella succionaba sin parar como podía, dándole tanto placer al chico, llevando su lengua desde su glande hasta la parte baja, un par de movimientos más y éste chico gemía llevando su cabeza atrás indicando que ya iba a acabar. ―Eunji!

Terminó fuera de la boca de la chica, dando fuertes suspiros de alivio.

Se dieron una última cruzada de miradas más un último beso salvaje y apasionado. Disfrutaban cada momento como si fuera el último, eso siempre se lo recordaba Seonghwa a su chica, vivir la vida al máximo y a todo color.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃



Eh no mamen raza, conseguí esa foto de Seonghwa y santo cristo del cielo enamorada quedé otra vez, malditos hombres con sus encantos, oh god.

Por cierto, estuvieran leyendo one shot un poco más seguidos pero yo de guevona no hice borradores y se me olvidaron ideas bien buenas, i'm a asco 💔.

Muchas gracias por el apoyo gente linda se le quiere oki?. 💝💘♡

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora