✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Pronto se acercaba el cumpleaños número 21 de Eunji, y los chicos estaban cansados de las incontables bromas pesadas que ella les había hecho pasar, así que quisieron hacerle pasar cuentas.
La broma consistía en que Yunho y Mingi estarían discutiendo a media práctica de baile por "un paso mal hecho", discutirían por el hecho de que a Mingi no le salía ese paso y Yunho le estaba colmando la paciencia, en eso los demás chicos dejarían la sala de prácticas dejando sola a Eunji con estos dos a punto de agarrarse a golpes, tan solo eso, nada más grave..
El día ya estaba aquí y todo estaba marchando como debía. Mingi hacía mal los pasos a propósito, y Yunho le reclamaba de vez en cuando molesto. Eunji los miraba por el espejo preocupada, nunca los había visto así.
―Puedes dejar de... hacer esto?! ―le gritó Yunho a Mingi mientras repetía el paso―
―Eso intento! ―responde él―
Los chicos se fueron yendo de uno en uno. ―por qué eres así, ah? no puedes simplemente hacerlo bien?!
―A ti en qué te afecta eh? ―Mingi se acercó molesto a Yunho―
Eunji estaba sentada en el suelo descansando un poco hasta que vio a estos dos muy cerca y no haciendo lo que normalmente hacen. ―oigan..?
―Ya tienes que dejar de ser tan terco! No todo es como tú... ―Yunho empujó a Mingi agresivamente―
―Hey chicos.. ―Eunji se acercó para separarlos pero tenía mucho miedo―
―No me toques! ―correspondió el menor empujándolo igual.
―Qué pasa? dejen de... ―Eunji estaba entrando en pánico, y del susto comenzó a llorar, ella no podía acercarse a los chicos, ellos eran el doble de grandes.
Mingi golpeó a Yunho contra el espejo mientras se insultaban, Eunji se asustó mucho, pensaba que en cualquier momento ese vidrio se rompería si se empezaban a golpear. Eunji lloró de miedo, el encontrarse sola en esta situación en la que no podía hacer nada, y los chicos que se fueron del lugar.
Los nervios desesperantes de Eunji hizo que los chicos decidieran parar todo, aclarando la situación. ―Eunji, es una broma! ―dice Mingi riendo―
―Así es linda, ya no llores. ―Yunho pasó su brazo por el hombro de Mingi abrazandolo― solo estábamos jugando contigo, feliz cumpleaños! ―ella solo los miraba muy confundida―
Los chicos comienzan a entrar a la sala con el pastel en mano y apagaron las luces, pero Eunji corrió a la entrada cubriendo su cara, en eso Jongho la detiene con un abrazo y ella lo corresponde hundiendo su cara en su hombro. ―Esta bien Eunji. ―acaricia su cabello―
Después de calmarse un poco, la chica tan solo mira a estos dos con sus ojos hinchados. ―de verdad.. fue una broma?
―Si claro, solo era una pequeña venganza. ―ríe Yunho―
―Pero que buenos para nada, tontos! ―dice golpeando al chico en el brazo― me hicieron llorar horrible.
Los chicos ríen por lo tierna que es la chica, y Hongjoong la rodea con sus brazos para comenzar a cantar todos un feliz cumpleaños.
✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Pues déjenme comentarles que la idea original de esto provino de una mala broma que le hicieron a Jaehyun de Nct 127 por su cumpleaños, tan solo es una versión adaptada raza. Soy de varios fandoms amicos ;)
Espero que les haya divertido, nos vemos en la próxima, ya casi son 30k de vistas! Muchas gracias por esooo ♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfiction🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)