San. ❞

8.4K 338 3
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃


Minutos antes de que los chicos comenzaran la práctica de su nueva coreografía "win" para su próxima presentación, todos debían terminar de hacer lo que tenían que hacer y cambiarse la ropa a una más cómoda para no tener problemas a la hora de bailar.
Eunji tuvo el descaro de esconderse y meterse en los vestidores, sabía que San se metería de primero ya que tardaba más en cambiarse, detrás de esa cortina azul, podía escuchar la dulce voz del chico, mientras lo escuchaba tararear y sus prendas caer al suelo, no estaba esperando una invitación, ella entraría.

Eunji se metió en su vestidor y San se asustó al punto de chocar con la pared cubriendose un poco, un lugar chico de cuatro paredes blancas, que con esfuerzo caben dos, más un espejo de pared completa

Eunji se metió en su vestidor y San se asustó al punto de chocar con la pared cubriendose un poco, un lugar chico de cuatro paredes blancas, que con esfuerzo caben dos, más un espejo de pared completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Eunji! ―gritó entre dientes― qué haces aquí?!

―Nada ―se encogió entre hombros.

―Oye oye, no deberías estar aquí ―ahora estaba susurrando el chico― si nos descubren me voy a meter en muchos problemas.

―Enserio? Recuerdas cuando te dije lo mismo, eh, San?

San meses atrás fue al camerino de Eunji para llevarle un café, lo que terminó en un completo desastre, el café sobre la mesa cayó al suelo, su vestuario manchado de este, su cabello despeinado ¿y San?, salió como si nada sexual hubiese pasado, Eunji no se iba a quedar con esa.

―Ya ha pasado un tiempo, solo fue un impuls-

Eunji no dejó que el chico siguiera excusándose y se acercó a sus labios para rozarlos con los suyos. ―Por qué hiciste eso la última vez? ―dijo la chica tan cerca de él como pudo sintiendo su respiración pesada.

―Enserio quieres saberlo?― ella asintió.

Tan solo unos milisegundos para que se descontrolaran sus besos, estos realmente no aprendian a besar con más calma, acariciaba el cabello del chico hasta alborotarlo y llevarlo hacia atrás, San seguía el juego como si no tuviera problemas.

―Eunji ―despegó a la chica.

―¿Que?

―¿No ves? Estoy desnudo! ―San señala sus partes con la mirada.

―Tienes boxer, no puedo ver nada!

―Si pero- ahs.. ―ella volvió a besar al chico que tan desesperado se encontraba ahora y la volvió a separar.

―No hagas esto por favor... ¿sabes a que problemas tendré me refiero verdad? ―probablemente San lo bullearían los demás chicos por no controlar sus hormonas, y si no lo hacía todos lo verían en la sala de prácticas.

―Nop. ―se hizo la que no tenía idea.

―Si continuas así harás que...

―Así? -Eunji acarició con sus manos frías el torso desnudo de San hasta llegar abajo mientras una sonrisa alargada le daba.

―Eunji, ya para..

―Si me suplicas, te dejo ir, así como tu me lo hiciste a mi.

―No lo haré! ―Eunji metió su mano bajo el boxer del chico y este apretó su mandíbula― por favor Eunji.. ―soltó.

La chica sacó su mano y rió, todo como la vez que San hizo lo mismo. ―Ya estamos a mano― la chica salió victoriosa del vestidor sin ser vista.

Por suerte San pudo manejar la situación y no tendría que pasar vergüenza con los demás miembros, luego de eso buscaría a Eunji para terminar con esto de una vez.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Dios, este capítulo lo borré y modifiqué como unas 20 veces, realmente tuve un colapso de ideas no solidas, esta fue la que salió de tanto intentar, espero les haya gustado mi esfuerzo, y esperen la próxima 💖👀.


『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora