Yunho.

3K 170 4
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Juegos pesados

Yunho y Eunji eran muy buenos amigos, se conocían desde el jardín de niños y sus madres se llevaban muy bien como para no querer romper esa bonita amistad entre ellos y su familia, así que los permanecieron juntos todo el tiempo posible, primaria, secundaria y toda la universidad, ellos también eran muy felices juntos así que no tenían porqué separarse, se podía decir que eran almas gemelas que debía estar siempre juntas. 

Ambos chicos estaban muy apretados de agenda y casi ni tenían tiempo para ellos por sus ajetreadas vidas, pero un día lograron tener ese tiempo libre que tanto querían para estar juntos, y aunque parezca una amistad muy linda, aquí hay sentimientos encerrados. 

El día ya estaba aquí y estos dos se pudieron reunir. Como a Eunji le quedaba lejos su casa y la casa de los chicos decidió quedarse por ese día. 

―Puedes usar mi habitación por esta noche, yo dormiré en el sillón. ―dice Yeosang amablemente.

―Muchas gracias Yeosang.

Durante la mitad del día Eunji compartió con los chicos, jugaron a la mafia, comieron muchas cosas deliciosas, y por último pero no menos importante jugaron con la consola. Yunho y Eunji eran muy bruscos de vez en cuanto a la hora de jugar cualquier cosa, si no terminaba alguien herido, algo se rompía y siempre era así, no sabían controlar sus impulsos.

Mientras jugaban en la consola wii a los deportes, a Yunho varias veces se le salió el control de las manos, o si no chocaba con Eunji, todo era diversión y risas hasta que Eunji perdió un par de veces por las trampas del chico.

Eso no le gustó para nada, así que golpeó a Yunho con un peluche del sillón.

―Hey! me has hecho perder varias veces, eso no se vale.

―Tú pierdes porque no sabes jugar.

Le vuelve a lanzar el peluche con un berrinche, pero Yunho sabía que solo estaba jugando, aún así no se quedaría con las ganas de darle su merecido.

―Si lo vuelves hacer te tiro por el balcón ―dice mientras ve la pantalla y Eunji en forma de burla lo golpea de nuevo.

Yunho dejó lo que hacía repentinamente y Eunji corrió del lugar riendo. Esa tarde tranquila en casa se convirtió en una persecución completa, se perseguían por todo el lugar arrojándose cosas. 

―Espera, Yunho! ―el chico le arrojó un cojín en la cara y está se cubrió.

―Eunji! ―corrió tras ella preocupado.

Ella se hizo la víctima y al momento de él acercarse lo sorprendió con un golpe bajo y volvió a escapar, pero no por mucho, Yunho era obviamente más grande que Eunji, con facilidad podía tomarla en sus brazos, y eso fue lo que hizo, la hizo caer en el suelo, se subió a ella dejando caer todo su peso mientras le hacía cosquillas.

―Yunho eres un costal de papas, debes comer menos, gordo! ―eso no fue suficiente.

―¿Cómo dijiste? ―siguió con la batalla de costillas, si no paraba ella llegaría a su límite haciéndose pis.

―Gordo!.. ya basta, me haré encima!

En eso apareció Seonghwa a detenerlos.

―Yunho, bájate, eres muy grande para ella. ―Eunji pudo respirar normalmente.

Ambos se separaron y se fueron por sus caminos, no sin antes la chica hacerle señas con su mano, un "te estaré vigilando" y con eso él supo que no era el final. 

Al día siguiente...

Yunho quiso llevar a Eunji a la empresa ya que ella lo estuvo esperando por mucho tiempo. Después de la práctica con los chicos, ellos se quedaron solos en la sala de prácticas mientras Eunji le enseñaba algunas de las cosas que ella sabía de baile.

―Ayer casi me dejas sin respirar. ―dice Eunji.

―Tú te lo buscaste, eres muy débil.

―Qué?

―Que eres muy- ―la chica empuja a Yunho― hey, ven acá!

Comenzaron a correr de nuevo por toda la sala, eran personas mayores de edad pero en sus cabezas sólo eran unos niños. Esta vez Eunji sometió al mayor subiéndose a su espalda.

Yunho se enredó con sus pasos tratando de bajar a la chica a la fuerza pero esta cayó muy cerca de los espejos chocando su cabeza bruscamente con uno de ellos, por suerte este sólo se agrietó y no se rompió completamente, hubiera sido una terrible tragedia.

En ese momento Yunho sintió su corazón en su garganta.

―Eunji, estas bien? ―la chica se quejaba con ojos cristalizados.

La tomó en brazos observando si no tenía ninguna herida en su cabeza. ―Eunji perdón, perdón, perdóname, no fue mi intención. ―la abrazó fuertemente tirándose al piso.

Ella parpadeó varias veces, no podía creer lo que estaba viviendo, Yunho la abrazaba con mucho amor mientras acariciaba su cabeza. ―Enserio perdóname, no vi donde estabas, perd-

―Una disculpa más y te acuso con los chicos... ―se miraron― estás tonto? pude morir Jeon Yunho, un pedazo de vidrio pudo caer en mi cara o peor aún en mi cabeza, ya- 

La volvió a abrazar con fuerza, Eunji no podía ver pero Yunho escondía sus ojos húmedos detrás de ella, por un momento pensó que la vida se le iba así que estaba realmente agradecido.

―Eh.. Yunho, estas bien? ―pregunta Eunji extrañada por su comportamiento.

 Cruzaron miradas una última vez y de la nada besó a la chica en los labios, ni él sabía lo que hacía pero sabía que era algo bueno,  Eunji no se quejaba ya que estaba en completo shock, sus mejillas cambiaron de color rápidamente, esto definitivamente no es algo que le pasara todos los días. De alguna manera lo que estaba sucediendo no era tan difícil de procesar, eran tan para cual que estaban enamorados el uno del otro sin saberlo. 

Al momento de separarse Yunho dejó su hombre valiente y se convirtió en un tierno avergonzado, sus mejillas de algodón parecían un mochi rosado. 

―Creo que lo mejor será que te de una explicación sobre esto. ―escondió su rostro con su mano pero Eunji lo evitó.

―No creo que se necesite una explicación Yunho, necesitamos una explicación para eso. ―señaló el cristal agrietado, era muy difícil no verlo.

Rieron pero Yunho por dentro estaba muriendo de terror por el espejo roto, seguramente los reprenderían hasta el cansancio. 


✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Hola bubus preciosos, espero les haya gustado mucho este cap y pronto volveré con más, estoy trabajando en ello, estuve un poco ausente por unos percances pero volveré a actualizar, tanto acá como en la otra novela de Woo, que si no la han visto los invito hacerlo, inta muy fresca no voy a mentir. Denle mucho amor y nos vemos! 

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora