Seonghwa

3.1K 147 13
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

1/2


―¿Ya viste quien es? 

―Debaek, es igual de hermoso que en la revista. 

―Además es tan joven, él es tan impresionante! ―decían unas alumnas mientras espiaban la oficina del director.

―Qué hacen? ―dice Eunji asustando a las chicas.

―Shh! nos descubrirán. 

―¿Qué no lo sabes? 

―¿Saber qué? ―pregunta Eunji.

―Él ―señala a la oficina― será nuestro nuevo profesor de idiomas, tan solo tiene 23 años y es tan hermoso. 

En eso el chico nota a las alumnas fuera del aula haciendo contacto visual y estas salen corriendo, menos Eunji, al mirarlo fijamente pudo darse cuenta de lo hermoso que era, imposible de creer que alguien se vea así tan bien. 

Sus compañeros de aula solo eran unos chicos buenos para nada poco atractivos, pero este nuevo profesor realmente flechó su corazón en cuestión de segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus compañeros de aula solo eran unos chicos buenos para nada poco atractivos, pero este nuevo profesor realmente flechó su corazón en cuestión de segundos. De pronto el directo se acercaba con el nuevo profesor al aula, Eunji volvió hasta ella de inmediato. 

―Silencio por favor!.. ―dice el director a los estudiantes― quiero presentarles a su nuevo profesor de idiomas recién egresado, el joven Park Seonghwa les estará administrando inglés y francés, además es bueno en química.. los puede ayudar una que otra vez ―todos se quedaron asombrados.

Eunji por primera vez en los años que llevaba siendo la líder de su clase se sintió orgullosa de tener ese puesto. Los líderes de clase en las universidades normalmente son los que instruyen tanto a los estudiantes como a los profesores nuevos, están con ellos parte del día y le dan información de importancia. 

Las demás compañeras estaban ardiendo de celos al verlos conversar a la hora del descanso. 

―Y estos son los días que estamos libres profesor.. Ahora le enseñaré algunas de las instalaciones más importantes. ―Seonghwa asiente amablemente.

1 mes después... 

La mayoría de los estudiantes en la universidad no sabían la edad de este profesor a pesar de ser conocido a nivel internacional, no podían creer que era mayor a ellos ya que se veía muy joven y apuesto, y tampoco podría ser tan joven y con tanta experiencia que ahora trabajaba en un instituto. 

Seonghwa rápidamente se ganaba el corazón de muchos, tanto chicas como chicos, profesores y profesoras, todos lo preferían y no querían que él dejara de dar clases, la materia preferida de muchos era Idiomas ya que él se apasionaba bastante con su trabajo, y varios pedían clases particulares de Química con él. Eunji específicamente se le pasaba detrás de él, ella era solo dos años menor pero se llevaban realmente bien, casi siempre cruzaban miradas en clase, o Seonghwa la tomaba como ejemplo, en los recesos solo se miraban a lo lejos ya que muchas chicas estaban detrás del profesor, salían a tomarse fotos o pedir autógrafos. 

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora