✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
―No sabía que tenías esta clase de fetiches..―Aquí me tienes no? cumple mis fetiches. Por favor, si?
•
Después de salir del cine, todos en la camioneta comentaban sobre ella, si, esa protagonista que estaba muy linda, su nombre estaba siendo tan repetido, lo iban a desgastar, mientras todos hablaban, San no dejaba de pensar una y otra vez en Eunji, la chica que estaba a su lado, tan hermosa y resplandeciente con su encanto.
Entre ellos habían secretos, y muchos, varias veces se escaparon de sus habitaciones solo para verse, con el pasar de los días el vínculo se hizo más fuerte y se comenzaron a desear profundamente.
Al llegar a casa fue como siempre, tomaban una ducha, comían y a dormir, pero San quería probar más, estaba ansioso.
―qué haces pequeña? ―textea el chico―
―te dije que no me digas pequeña, tenemos la misma edad. Y no hago nada más que comer aperitivos.
―jajaja tan tierna, puedo ir contigo?
―para qué? si vienes te vas a controlar? La última vez casi me quemo con la cocina por tu culpa.
―solo quiero hacerte compañía Eunji... iré para allá linda.
San al llegar al departamento de Eunji que estaba a cuatro departamentos del de los chicos, y llevó algunas frutas que sacó de la nevera, las favoritas de ella, duraznos.
―Estoy aquí. ―dice San al entrar―
―Hola.. oh! Acaso trajiste... ―vio los grandes y rosados duraznos en la bolsa―
―Si, solo para ti. Porque me caes bien cosita. ―acarició levemente la cabeza de la chica pero esta se la quita y San la toma de la misma a gran velocidad―
―Enserio quieres hacer eso? conmigo? el mejor alumno de la clase de.. artes marciales ―dice Eunji al unísono en tono de burla―
―Siempre dices eso, presumido. ―San toma a la chica de la cintura y la apoya de la barra en la cocina―
―De nuevo? ―Eunji se refería a que nuevamente San la apoyaba de la cocina insinuandose―
Así que con molestia la llevó a su habitación, empujando la puerta y dejando a la chica con delicadeza en la cama. Quiso tomar control de ella pero Eunji solo quería hacer frustrar al chico divirtiéndose un poco.
Se sentó en el regazo de San ayudándole a sacar su camisa, dejándolo completamente a su disposición, su abdomen fino y marcado como una escultura. ―Te gusta lo que ves? ―dice el chico deslizando su delgada y rosada lengua por sus labios―
Tomó el teléfono de la chica y con una sonrisa. ―Quieres que.. te grabe?. No sabía que tenías esa clase de fetiches Sanie.
―Aquí me tienes no? ayudame con esto si? ―San parecía tener un fetiche con ver cómo tocan su cuerpo mientras lo graban, así que Eunji le dio una pequeña ayuda, después de todo ella también lo disfrutaría.
Comenzó a grabar mientras poco a poco deslizaba sus largos dedos por aquel torso definido, lentamente la respiración de San aumentaba cuando esta bajaba su mano, acariciaba la tela de su pantalón, de arriba a abajo, él ayudó a sacar ese pantalón y dejó solo su ropa interior.
―San.. ―dice Eunji―
―Qué pasa? ―responde San excitado―
―No quiero grabarte ―el chico la mira confundido― quiero probarlo! ―esta salta levemente en su regazo incitandolo más―
San simplemente no dijo nada y dejó que Eunji comenzara a succionarlo, besando aquella cabeza hinchada y adolorida. San llevaba su cabeza atrás sintiendo la húmeda boca de la chica adentrarse en su amigo.
Eunji succionaba el miembro y se encontraba con los pequeños ojos del chico retorciéndose de placer, mientras lo hacía más fuerte y rápido San por fin dejó salir esos gemidos dulces que estaba buscando. Eunji estaba agotada.
―San, no puedo más..
―Quiero tenerte Eunji. ―San le había robado las palabras, él con todas las fuerzas que tenía, se apoderó del cuerpo de la chica, adentrándose en su entrada realmente mojada.
Ahora la habitación había cambiado de ambiente, Eunji estaba agradecida de que sus paredes no fuesen delgadas, aquellos gemidos ahogados sonaban por toda la habitación. Este chico estaba siendo un poco agresivo con sus movimientos, el sonido de sus cuerpos chocar era adictivo agregando sus gimoteos constantes.
•
―San, volverás? ―dice Eunji bajo las sabanas― San dejó su billetera más unos preservativos en la mesa de noche.
―Con alguien tendrás que usarlos, volveré por ti pronto.. ―guiñó el ojo y salió de aquella habitación―
Eunji definitivamente estaba enamorada, tan etéreo con sus encantos.
✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Lo edité nuevamente ya que algo se me olvidaba, voy a empezar a re ordenar los capítulos, para tener más distribuido el contenido, una reacción, un one shot, y así con todos, solo tengo que acomodar los caps y ya podrán leer normalmente.
Esto lo haré cada que suba un one shot, así que esperen one shot seguidos estos días, esto lo debí hacer desde hace tiempo pero comencé a perder el orden, pero ahora si lo estoy acomodando todo, perdonen cualquier confusión saluditos, bai.
💓
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfic🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)