Wooyoung 2.

3.3K 147 25
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

¿En donde habíamos quedado?... A sí!

Wooyoung siendo un patán mientras deja a la chica Eunji encerrada en su habitación.

―Tengo que buscar la forma de salir de aquí. ―dice Eunji buscando un lugar por donde escapar.

Revisa la ventana y esta está cerrada por fuera, ¿eso era posible?... Al darse por vencida, se sentó dando la cara hacía la ventana, pensando en otros lugares donde buscar.

Mientras tanto en la estación de policías...

―Por qué esa chica no a vuelto?... ya han pasado más de 24 horas. ―su jefe también estaba algo angustiado, esta niña estaba en algún lugar y nadie sabía de su paradero, los agentes habían hecho muy mal en haberla mandado a un lugar que ni ellos saben donde queda.

―Señor, por qué no manda a.. ese chico?―dice uno de los oficiales.

―¿A ese chico?... ―el jefe lo piensa mucho― ¿como era que se llamaba él?

―Seonghwa señor, Park Seonghwa, es uno de los detectives privados del otro departamento, con 22 años, alto, apuesto y tiene un rango de-

―Ya sé quien es él ―el detective Seonghwa era conocido por haber descubierto una línea de mafiosos produciendo y exportando todo tipo de drogas a países extranjeros, él solo los detuvo a todos, persuadiendo a los miembros de la misma manera haciéndose pasar por uno de ellos. Su atractivo físico era clave.

―Esta bien, llámalo. ―el jefe accede al servicio del chico.

Luego de que los oficiales le explicaran con detalle de quien era Eunji, su cargo y antecedentes, Seonghwa simplemente aceptó inmediatamente. ―esta bien, estaré en eso pero... como fue posible que no pudieran rastrear a la chica? ―dice.

Los oficiales solo se quedaron en silencio, Seonghwa solo salió del lugar en busca de la chica, al saber en qué caso estaba, sabía exactamente el lugar.

Al llegar, rió victorioso, el vehículo de la chica se encontraba en el lugar, a un lado de la calle, y realmente había dado con la ubicación de este tipo. Seonghwa no entraría obviamente por la entrada principal donde habían cientos de guardias, así que optó por la parte trasera.

Y efectivamente, una entrada recientemente habitada. ―tengo que encontrar la forma de buscar una ventana o algo donde... ―Seonghwa observa algo― E-eunji?

El chico pudo visualizar a Eunji recostada de un gran ventanal, estaba dormida al parecer, buscó pequeñas piedras para llamar su atención pero ella fue sorprendida antes, escuchó algo adentro y corrió. ―diablos, tengo que actuar pronto.

Seonghwa era realmente ágil, así que pudo subir con algo de facilidad a aquel balcón. Al lograr subir, se escondió detrás de unas plantas, había visto a Wooyoung saliendo de la habitación. ―así que tienes rostro, desgraciado ―dijo para sí mismo.

Abrió aquella ventana y la chica al verlo se le iluminó el rostro, su salvador. ―oh por Dios, Seonghwa, eres tú realmente? ―la chica forcejeaba el amarre en la cama que le impedía moverse.

―No, soy un espíritu. ―esa actitud toda tosca e irritante era en definitivo él.

―Eh, chistosito.. ¿Por qué te mandaron aquí? ―el chico intenta cortar la soga con su cuchillo.

―¿Por qué más crees? Una niña entrometida fue a meter la nariz en la casa de un mafioso loco. Quédate quieta.

Está aquí en la habitación.. ―alguien habré la puerta.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora