✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃
◌
Los chicos reaccionando por primera vez al oírte cantar.
•
Hongjoong:
Cantabas al otro lado de la habitación frente a la ventana practicando para hacer una audición por cierto en la misma empresa que los chicos, cantabas haciendo tus altos y bajos a la perfección, estabas centrada a ti misma sin darle tanta importancia a los chicos que estaban al otro lado conversando.
En eso, al terminar de cantar, te giraste y viste a Hongjoong parado con una sonrisa de extremo a extremo, impactado de lo que acaba de escuchar.
― _______ estabas... cantando? ―estabas paralizada, tu piel se puso fría al ver al chico―
―Si...
―Por Dios ______ ―joong te tomó de los hombros― vas a audicionar?.. ―asentiste― realmente cantas bellísimo, oye, te apoyaré en todo, no te pongas nerviosa que yo haré todo lo posible para que quedes está bien?.
Hongjoong acariciaba tu cabello consolando tus nervios, haciendo que te sientas con mucha confianza al tener de apoyo al líder del grupo, ahora tenías una ventaja para poder audicionar.
•
Seonghwa:
Mientras estabas en la cama con Seonghwa sin hacer nada más que utilizar sus dispositivos. Reprodujiste un vídeo de kpop y comenzaste a hacer movimientos con las manos, como "bailandola" además de cantarla un poco.
Luego de bailarla, Seonghwa se acomodó a tu lado y te miró fijamente por unos segundos sin decir nada.
―Qué pasa bebé? ―te acomodas también para tenerlo enfrente―
―La otra vez... te escuché cantar en la ducha ―te pusiste tensa―
―Y-yo solo estaba cantando por diversión. ―por alguna razón te avergonzaba saber que otros supieran que cantabas―
―Está bien cariño, cantas muy hermoso okay? ―seonghwa acaricia tu cabello rodandolo por detrás de tu oreja―.. realmente me dejaste boca abierto, solo quiero que sepas que si quieres cantar profesionalmente, aquí en la empresa puedes entrar, yo te ayudaría.. ―tus mejillas se tornaron color carmesí ante las palabras de tu tierno novio―
―Gracias.. ―dijiste por lo más bajo tímida―
―Ahora.. quiero que me cantes para dormir. ―ambos rieron y se acomodaron para dormir―
•
Yunho:
Estaban en clases de canto de la universidad, dos amigas tuyas que también iban a cantar, Yunho y un amigo suyo esperando su turno.
Mientras tocaba una de tus amigas el piano, tocaba tu parte de la cantada, Yunho hablaba con su amigo pero no le estaba prestando ni la más mínima atención solo por verte.
Cantabas con tu voz dulce y armoniosa al compás del piano, Yunho estaba embelesado con tu canto, como un bobo enamorado.
―Yunho.. Yunho! ―le dice su amigo llamando su atención― en que mundo estas?
―Ah? Qué?... ―el chico gira para notarte―
―Aún sigues enamorado de ella?... Han pasado años y todavía te gusta. ―él se encoge de hombros―
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Фанфик🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)