Mingi. ❞

10.8K 426 17
                                    


✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Eunji estaba usando su teléfono en la habitación de huéspedes que el staff le había dado, ella era novia de Mingi, y ellos amablemente le aceptaron su relación ya que Mingi no quería dejarle para nada. Ni un momento sola.
Estaba más que divagando en las redes, la mayoría de los chicos estaban durmiendo de lo cansados que estaban esa tarde, y unos dos o tres estaban por ahí jugando en la sala, cuatro, contando a Mingi.

Se acostó en la cama para ver si le daba algo de sueño también, pero nada, se colocó la sabana y nada aún. Dejó sus piernas arriba porque le resultaba mucho más cómodo, en eso entra Mingi, como si estuviera escapando de algo, así todo dramático de puntillas.

―Mingi?... ―Eunji lo mira raro― ¿qué haces?

―Solo quería pasar rato contigo, estas muy sola últimamente... ―dice como bebé.

―¿Sola? estuve hace horas contigo y ayer, y ante ayer... todos los días estas conmigo bebé. ―no le presta atención y sigue usando el aparato que encontró interesante de repente.

Mingi se posiciona en sus piernas separadas y se mete debajo de la sabana que la cubría. ―Mingii, qué haces? ―dice Eunji sin mucha importancia.

Mingi solo mordió uno de sus muslos haciendo que la chica riera, pero continúo y continúo hasta llegar a tu abdomen. ―Cariño, tienes que salir de ahí, si alguien entra nos verán...

―Nadie va a entrar, solo relájate un poco. ―Mingi no se detuvo y siguió tocando todo a su paso, acariciando sus nalgas y entrepierna. Eunji comenzaba a temblar por los toques del chico, estaba muy concentrado en lo que hacía. En eso, quita su pequeña pijama junto a su ropa interior y se adentra en ella, su lengua caliente jugaba con roces suaves en su zona, haciendo que a ella sus piernas le fallaran.

Lamía todo a su paso, Eunji dejaba salir pequeños fluidos, fluidos con los que el chico se divertía, su respiración era cada vez más agitada, con suspiros fuertes. Mingi llevó su mano a la zona y con sus dedos tocó en su punto, un escalofríos le recorrió toda la espalda y pecho, para luego introducir uno a uno, primero lento, luego con más rapidez, estos se deslizaban gracias a lo mojada que estaba.

―Mingi-ah~ ―mordía su labio arqueando su espalda― Mingi solo seguía disfrutando de todo, con sus largos dedos adentro de ella, entrando y saliendo, junto con su lengua, tocando fuertemente su punto, la chica dejó su teléfono a un lado por un momento y apretaba las sabanas de la sensación.

En eso tocan la puerta de su habitación desesperadamente, varios golpes y varias voces, efectivamente eran los demás chicos. ―Eunji!! ―gritó San― ¿Mingi esta contigo?

―Mingi~ ―salían gemidos de su boca― Mingi... detente! Ah~~

San mandó un mensaje a Eunji, y esta respondió como pudo con sus manos temblorosas, luego dejó caer el teléfono al suelo. Mingi mordió su punto sin mucha fuerza y la chica dejó salir un espasmo muy placentero, sus piernas se cerraban solas, pero él las abría cada vez mas, presionándolas, probablemente le dejaría marcas en sus piernas.

Fue mucho más rápido haciendo que Eunji se viniera en su boca, él solo disfrutaba de los gemidos ahogados de su chica bajo sus manos, evitando ser escuchada. Salió debajo de las sabanas con su frente algo sudorosa, limpiando sus labios con su lengua. Le dio miradas profundas a la chica, como si se tratara de su pequeña presa.

―Los chicos volverán.. ―dice ella agitada.

―No vendrán.. ―tomó su teléfono y le escribió rápidamente, lo apagó y lo tiró a otro lado― No creas amor, no serás la única en acabar...

Mingi siguió tomando control de la ya cansada chica bajo él...

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Bais bais 😌✌.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora