✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃◌
ATEEZ DURANTE EL sexo
•
Hongjoong:
Pequeño pero peligroso, tu cabello sería su atractivo, cabello largo e indiferente de su color él lo halaria, si tienes un color fantasía moriría por tocarlo, mientras te lleva de atrás para adelante, no le daría miedo jalarte ya que se lo permites sin pensar, sin embargo no haría nada que no te guste, o si te hace daño dejaría de hacer lo que hace.
El estar detrás de ti lo vuelve demasiado loco y lo demostraría, ese chico te volvía loca a ti por su forma dominante de tomarte.
―¿Te hago daño nena? Si es así tu solo dímelo. ―negaste mientras jadeabas.
(joong puede sentarse en mi cara y le daré las gracias)
•
Seonghwa:
Este se centraría solo en complacerte antes, durante y después de hacer el amor, caricias y besos no pueden faltar. Mientras hunde su cabeza en tu cuello, deslizando sus dientes en él para luego dar pequeñas mordidas, esto erizaba tu piel arqueando tu espalda.
―¿Te gusta eso?.
Llenarías su cuello de moretones luego de eso.
•Yunho:
Parece un buen tipo una vez que lo conoces, tierno, meloso y amable, pero cuando tuviera ganas las tenía. Él sería un combinación de fuerza y ternura, te diría todo lo que te haría mientras carga a la habitación. Las cosas más sucias que jamás imaginarás salir de su boca, disfrutaba llevar sus largos dedos a tu boca para que los succionaras.
Amabas que fuera así, todo un dulce bombón pero un león hambriento en la cama.
―¿Qué pasa si te toco acá linda?
ESTÁS LEYENDO
『ATEEZ Reactions』
Fanfictie🍃Esta historia fue escrita fácilmente, porque estaba pensando en ti.🍃 ➥ Novela de mi autoría ➥ Contenido de todoo tipo (+18)